jueves, 22 de septiembre de 2016

" Convocamos a todo el campo popular... a escuchar el relato del tormento sufrido por esta luchadora, que es la cara visible de un sector que viene denunciando a la multinacional desde el año 2009".

URGENTE: CONFERENCIA DE PRENSA
ATAQUE A ACTIVISTA CONTRA LA CONTAMINACION DE LA EMPRESA KLAUKOL EN LA MATANZA
Convocamos para este jueves 22 de septiembre, 11hs, en San Justo, a una conferencia de prensa donde acompañaremos a la señora Susana Aranda, miembro de lxs vecinxs autoconvocadxs contra Parex-Klaukol, quien el pasado jueves 15 sufrió un ataque inescrupuloso: fue abordada a plena luz del día por unos sujetos que, con un arma en la cabeza, la obligaron a ingerir dos baterías altamente dañinas para el cuerpo humano, que incluso no tratado a tiempo puede ocasionar la muerte.
Susana, quien además es querellante en la causa contra Klaukol,
se encuentra en tratamiento pero con la fuerza suficiente para denunciar este vil ataque. Convocamos a todo el campo popular, organismos de derechos humanos, partidos políticos, organizaciones sociales y a la prensa a escuchar el relato del tormento sufrido por esta luchadora, que es la cara visible de un sector que viene denunciando a la multinacional desde el año 2009, y que no está dispuesto a ceder en esta lucha por la vida.

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE, 11 HS, PERÚ Y MONSEÑOR MARCÓN (RESTAURANT “LA QUINTANA”) – SAN JUSTO
CONVOCAN: 
- Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) – La Matanza 
- Vecinos Autoconvocados contra la CEAMSE y el CARE de Gonzalez Catán

No hay comentarios:

Publicar un comentario