jueves, 21 de diciembre de 2017

Comprobamos que en Chile también tienen el desafío de la lucha contra la ley previsional y propuestas desde abajo. Nosotros enfocamos la aplicación de leyes antiterroristas de gobiernos K

"A punta de pistola imponen 

el tratamiento de la Ley Previsional"

19 de diciembre de 2017

Por medio de un comunicado, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) "repudió el tremendo operativo represivo desplegado por el Gobierno nacional ante la masiva manifestación contra las medidas anti populares. Nuevamente el gobierno no dudó en desplegar todas sus fuerzas represivas, con carros hidrantes, gases lacrimógenos y balas de goma, por lo cual hay varias personas heridas entre las que se encuentran dos integrantes de nuestra organización, uno de ellos de mucha gravedad ha perdido un ojo por las balas policiales disparadas a corta distancia y a la cara. Con un Congreso de espaldas al pueblo que reclama contra la aprobación de las leyes previsional y tributaria, cambiemos con el apoyo de gobernadores provinciales y parte del PJ logró el quorum e inició el "debate" de la ley previsional que hará ley un saqueo contra jubilados/as, pensionados/as y beneficiadas por la asignación universal por hijo", denunció la organización.
Difundimos comunicado de prensa:
REPUDIAMOS LA REPRESIÓN AFUERA DEL CONGRESO
A PUNTA DE PISTOLA IMPONEN EL TRATAMIENTO DE LA LEY PREVISIONAL
Desde el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) repudiamos el tremendo operativo represivo desplegado por el Gobierno nacional ante la masiva manifestación contra las medidas anti populares. Nuevamente el gobierno no dudó en desplegar todas sus fuerzas represivas, con carros hidrantes, gases lacrimógenos y balas de goma, por lo cual hay varias personas heridas entre las que se encuentran dos integrantes de nuestra organización, uno de ellos de mucha gravedad ha perdido un ojo por las balas policiales disparadas a corta distancia y a la cara.
Las y los heridos en cantidad indeterminada en los hospitales públicos de la ciudad, las detenciones arbitrarias, la utilización de armas a corta distancia, son el saldo del día que ejemplifican de qué manera el Gobierno quiere que el pueblo acepte las leyes.
Con un Congreso de espaldas al pueblo que reclama contra la aprobación de las leyes previsional y tributaria, cambiemos con el apoyo de gobernadores provinciales y parte del PJ logró el quorum e inició el "debate" de la ley previsional que hará ley un saqueo contra jubilados/as, pensionados/as y beneficiadas por la asignación universal por hijo.
Hoy a pesar de la disposición y mandato de volver a reprimir salimos a las calles porque los/as diputados/as no tienen un cheque en blanco para quitarnos derechos para seguir dándole plata a los empresarios, multinacionales y gobiernos provinciales socios de éstos.
No nos van a amedrentar, no van a lograr impedir la manifestación popular. Seguiremos en las calles, porque es lo que nos enseña la enorme experiencia acumulada por la historia de la clase trabajadora argentina.
- No a las reformas, previsional, laboral, y tributaria
- Por la unidad en la lucha de todas las organizaciones populares
Contacto: Marianela Navarro 11 5584 7642
Frente de Organizaciones en Lucha

Fuente: http://www.anred.org/spip.php?article15693

No hay comentarios:

Publicar un comentario