jueves, 25 de enero de 2018

"Nosotros pensamos que la gente tiene derecho a decir algo, y que esta política es inaceptable porque el objetivo de esta política es reducir el planeta a fuego y sangre, y asegurar el dominio de la gente poderosa sobre el resto del mundo”.

Miles de personas protestan contra 

Trump y el capitalismo durante 

Foro Económico Mundial en Davos

Resumen Latinoamericano/ 24 de enero 2018.-
En Suiza, miles de manifestantes salieron a las calles de Zúrich el martes para protestar contra el Foro Económico Mundial en Davos y la visita planeada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Suiza desplegó al menos 5.000 soldados y policías en Davos; también impuso una zona de exclusión aérea sobre el área. Las protestas surgen al tiempo que el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, tiene programado dirigir hoy la cumbre de Davos. Trump tiene previsto llegar mañana y se convirtiría en el primer presidente de Estados Unidos en asistir a Davos en dos décadas. Las siguientes son declaraciones del manifestante Paolo Gilardi.

Paolo Gilardi expresó: “Mientras el Consejo Federal Suizo está a punto de darle la bienvenida y desenrollar la alfombra roja al señor Trump, nosotros pensamos que la gente tiene derecho a decir algo, y que esta política es inaceptable porque el objetivo de esta política es reducir el planeta a fuego y sangre, y asegurar el dominio de la gente poderosa sobre el resto del mundo”.
Democracy Now
Fuente: http://www.resumenlatinoamericano.org/2018/01/24/miles-de-personas-protestan-contra-trump-y-el-capitalismo-durante-foro-economico-mundial-en-davos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario