jueves, 17 de mayo de 2018

Escúchanos de Lunes a Viernes desde las 10.00 por www.rnma.org.ar

[RNMA.difusión]"Enredando las Mañanas" x DOS. Programas del Miércoles 15 y Jueves 10 de mayo de 2018. Escúchanos de Lunes a Viernes desde las 10.00 por www.rnma.org.ar

Durante el Enredando de este miércoles nos comunicamos con Marianela Navarro de Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) que llevaban a cabo un plan de lucha contra el aumento de la tarifas, aumentos de desocupados, despidos, salarios indignos, proyectos cooperativista sin respuestas.

Entrevistamos a Raúl Godoy obrero de la ex Zannon y diputado provincial por el FIT con quien hablamos sobre el avance en la construcción de una base militar norteamericana que llega a Neuquén con fundamentos de “ayuda humanitaria”.
Nos contactamos con la abogada María del Carmen Verdú y también integrante de CORREPI (Coordinadora contra la represión policial e institucional) con quien dialogamos sobre el proyecto de Reforma de Código Penal.
Nos comunicación con Eugenia Galeguillos de Asamblea por la Vida con quien hablamos del corte selectivo que el Frente Social por el agua y la vida de Chilecito junto a vecinos de Santa Florentina, Chilecito y Nonogasta realizan para expulsar a la empresa Seargen S.A.
Avanza el proyecto de emergencia laboral en el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) que plantea la garantía de trabajo y condiciones de empleo a todxs sus trabajadrxs que cumplían funciones hasta el 1ero de Enero de 2018. Para hablar sobre el tema nos contactamos con Matias Parra de INTI.

AUDIOS
Programa completo DESCARGAR

Enredando las Mañanas" - Programa del JUEVES 10 de mayo de 2018

Compartimos las entrevistas del Enredando las mañanas al aire en el programa de la RNMA, durante la emisión del jueves 10 de mayo:
#Antonio, integrante de la Coordinadora Antiprivatización de la Salud, nos contó los problemas que ha generado en la capital española el negocio de la incineración.
#Natalia Quinto
de la organización barrial La Boca Resiste y Propone comentó sobre la nergativa de la justicia para que el club Boca Juniors se quede con los terrenos de la Casa Amarilla, donde proyectaba su nuevo estadio shopping.

#Avances del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en educación y en salud. Julian Bouvier nos presentó un informe y nos contó de la masiva marcha realizada contra UniCABA y escuchamos un informe de Natalia Bernades cobre las movilizaciones contra el cierre de cuatro hospitales que serían trasladados al actual Hospital Muñiz.
#Con la actriz y militante de Pañuelos en Rebeldía, Mirta Israel, hablamos del movimiento de Actrices por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
#Murió Cecilia Fernández de Viñas. Abuela incansable en la búsqueda de su nieta, al que finalmente pudo conocer, Javier Gonzalo Penino Viñas, y madre desconsolada de Cecilia Viñas, quien permanece desaparecida. Escuchamos un dialogo desgarrador entre madre e hija.

AUDIOS

Red Nacional de Medios Alternativos -  rnma.org.ar
estamos en: facebook /  twitter /  youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario