domingo, 28 de octubre de 2018

"Compartimos las entrevistas que realizamos este viernes 26 de octubre durante la emisión de Enredando las mañanas, el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos":

[RNMA.difusión]"Enredando las Mañanas". Programa del VIERNES 26 de octubre de 2018. Escuchanos de Lunes a Viernes desde las 10.00 por www.rnma.org.ar

*Sebastián Diez, delegado de Sipreba en Clarín, nos cometó sobre las medidas de lucha que están llevando a cabo por reclamos salariales y laborales en la empresa.
*Hernán Aisemberg, de la Coordinadora de Hinchas, habló sobre la lucha que logró que no se realice el voto secreto para modificar el estatuto de la AFA y la relevancia que tiene esto en la búsqueda del capital de privatizar los clubes.
*Guillermo Pacagnini, Secretario General de CICOP, gremio de la salud de Buenos Aires, nos relató sobre el paro de 48 hs cumplido por los trabajadores y trabajadoras de la salud y del próximo paro, también por 48 hs la semana próxima.
*Antonio Roselló, Secretario Adjunto de CONADU-H (Conadu Histórica), hizo un repaso de los conceptos claves del panel "El presupuesto del ajuste" que realizaron en la Plaza de los Dos Congresos, en el marco de las actividades de resistencia al presupuesto 2019.
*Pablo Llonto, abogado abogado de DDHH, nos relató sobre el juicio por la masacre del puente 12 y Monte Grande al poco de que se dicte sentencia en esta causa.

AUDIOS (...)
Programa completo DESCARGAR

Red Nacional de Medios Alternativos -  rnma.org.ar
estamos en: facebook /  twitter /  youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario