miércoles, 29 de noviembre de 2017

I. Descubramos cómo la democracia fue perfeccionando al Estado represor. Es decir, historiemos en vez de quedarnos en el gobierno de Macri.

El grupo Halcón de la policía argentina se entrenó en territorios ocupados palestinos

21 de noviembre de 2017
Durante el mes pasado un grupo especial de la Policía Bonaerense denominado grupo Halcón viajó a territorios palestinos ocupados para recibir una capacitación, por decisión de las autoridades de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Permanecieron durante dos semanas como parte del entrenamiento. La visita se dió en el marco de las estrechas relaciones que mantiene el gobierno de Macri con Israel. 
Por ANRed/Video: AnnurTv
El grupo especial de la Policía Bonaerense denominado grupo Halcón viajó a territorios palestinos ocupados para recibir una capacitación, por decisión de las autoridades de la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Permanecieron durante dos semanas como parte del entrenamiento.
Recibieron entrenamiento en prevención, disuasión, planificación y ejecución de ataques. Asimismo se capacitaron en conocimiento de explosivos, preparación física y mental de policía de elite.
Al regresar los efectivos de la policía denominaron la experiencia como"toralmente exitosa".
La visita se dió en el marco de las estrechas relaciones que mantiene el gobierno de Macri con Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario