viernes, 24 de febrero de 2017

Esforcémonos: ¡Por una Haití Libre y Soberana! ¡Basta de Ocupación!

FIRMEN AQUÍ por el retiro YA de las tropas MINUSTAH del territorio Haitiano

Les pedimos nuevamente su apoyo para lograr el retiro de todas las tropas de ocupación de Haití y poner fin a la tutela y control de la MINUSTAH.  Antes del 15 de abril el Consejo de Seguridad decidirá al respecto, y urge hacer oír nuestras voces a favor del retiro inmediato y la reparación de todas las violaciones cometidas, incluyendo la introducción del cólera. Aquí en Argentina, sumamos el reclamo que se done al pueblo haitiano, el hospital reubicable que desde 2004, sirve a las tropas de ocupación, y que se coopera solidariamente con las necesidades y derechos de ese pueblo. En nuestra América, somos muchas las redes y organizaciones que están apoyando, entre ellas Jubileo Sur/Américas, Amigos de la Tierra, la CSA, el FSM, los Movimientos del ALBA y muchas más.

Sume la firma de su organización, o la suya, a la nueva Carta-petitorio regional, haciendo clic aquí y completando el breve formulario.

Pueden leer aquí y/o descargar el texto completo con las primeras firmas :  https://haitinominustah.info

En Buenos Aires, desde el Comité argentino de solidaridad por el retiro de las tropas y el fin de toda ocupación de Haití, invitamos a reunirnos el próximo JUEVES, 9 DE MARZO, A LAS 18 HS, en Piedras 730 (sede de Serpaj), para planificar las próximas acciones de presentación de nuestras demandas al gobierno y parlamento.


tropas de ocupación de Haití

2004  -  2017  

¡Por una Haití Libre y Soberana!
¡Basta de Ocupación!
¡Viva la Soberanía del Pueblo haitiano!
¡Fuera la MINUSTAH de Haití!

Información actualizada :  haitinominustah.info
Seguir la campaña por Facebook: Haiti.no.minustah

Fuente: Diálogo 2000 Jubileo Sur Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario