domingo, 30 de septiembre de 2018

"Respaldamos y apoyamos fraternalmente a todo el pueblo catalán en sus justas exigencias de libertad. E igualmente exigimos, junto con el consciente y solidario pueblo andaluz, el cese de la represión en Catalunya y la puesta inmediata en libertad de todos sus representantes".

enred_sinfronteras@riseup.net

Andalucia-Catalunya:

No es tiempo de silencios cómplices

26 de marzo de 2018

En estos momentos gente sencilla, gente del pueblo, está siendo reprimida por los herederos y colaboradores de los que provocaron el más terrible episodio de muerte y desolación en nuestras tierras. Los mismos que fusilaron a Lorca, a Blas Infante y a miles más, que obligaron al exilio a nuestros mejores hombres y mujeres…

Desde el SAT Cádiz, respaldamos y apoyamos fraternalmente a todo el pueblo catalán en sus justas exigencias de libertad. E igualmente exigimos, junto con el consciente y solidario pueblo andaluz, el cese de la represión en Catalunya y la puesta inmediata en libertad de todos sus representantes.

¡Que la rancia oligarquía que tanto sufrimiento nos inflige no nos utilice contra un proceso de poder popular del que deberíamos tomar ejemplo!

Sólo el pueblo salva al pueblo… ¡¡No nos equivoquemos de bando!!

 

Sindicato Andaluz de Trabajador@s
Sat Sanlucar
https://www.facebook.com/sat.sanlucar/posts/739436829583483

http://sindicatoandaluz.info/


Fuente: https://redlatinasinfronteras.wordpress.com/2018/03/26/andalucia-catalunya-no-es-tiempo-de-silencios-complices/

No hay comentarios:

Publicar un comentario