domingo, 30 de septiembre de 2018

"Los CDR fuimos a las sedes nacionales de los 3 partidos independentistas a decir: (...) no están haciendo nada más que autonomismo en estos 2 meses de Gobierno".

enred_sinfronteras@riseup.net

Catalunya_No votamos

despliegue autonómico:

votamos independencia y República

12 de agosto de 2018

Ayer los CDR fuimos a las sedes nacionales de los 3 partidos independentistas a decir una obviedad que no se quiere escuchar: el 1-O votamos independencia y el 21-D votamos República … y no están haciendo nada más que autonomismo en estos 2 meses de Gobierno.

¿Y qué nos han respondido? Unos criminalizan nuestra acción (el mismo día que el Gobierno equiparaba la ultraderecha españolista con los CDR) y alimentan el relato represivo mientras se imponen medallas así mismos, y pactan en los despachos de Madrid acuerdos autonomistas.

Otros dicen que toman nota (ya veremos) y los terceros plantaron antidisturbios en sus puertas mientras guardan silencio. Todo ello mientras el aparato mediático nos dedica textos infames donde vuelven a difamarnos y a menospreciarnos.

El diario ARA, con la misma dirección cobarde que retiró la publicidad del Referéndum del 1-O y que lleva meses invisibilizándonos, sigue la línea criminalizadora publicando un editorial más propio de la caverna mediática. “1 de octubre, ni olvido ni perdón!” ?

La respuesta de los Mossos de Miquel Buch ha sido más represión con la intimidación de compañeras que ayer se manifestaron en Barcelona: continúa la represión política hacia el activismo y los movimientos sociales que la han ejercido siempre, con y sin el 155.

La acción de ayer en las sedes de los partidos llegaba tarde, pero se volverá a repetir si el Parlamento y el Gobierno siguen incumpliendo los mandatos democráticos del 1-O y del 21-D. No votamos despliegue autonómico: votamos independencia y República.


Fuente: https://redlatinasinfronteras.wordpress.com/2018/08/12/catalunya_no-votamos-despliegue-autonomico-votamos-independencia-y-republica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario