lunes, 25 de enero de 2016

“Sabemos que estamos generando alternativas, donde la más importante es fortalecer los vínculos de fraternidad entre todos los que de una u otra forma somos conscientes de la vida y de la gravedad de las consecuencias de este modelo”. Convocamos el 4 de febrero a:


Millones contra Monsanto
20 de enero de 2016 · 
Una jornada por la vida
La Unión de Asambleas Ciudadanas convoca a una jornada a favor de la Vida el día 4 de febrero. La UAC busca concientizar sobre los efectos de las fumigaciones y patentes transgénicas, la contaminación de los ríos, los desmontes, las inundaciones, las industrias contaminantes, la megaminería, la fractura hidráulica, entre otros atentados contra el medio ambiente.

Por una jornada por la vida que trascienda fronteras
23 de enero de 2016 · 

 

La Unión de Asambleas Ciudadanas convoca a una jornada a favor de la Vida el día 4 de febrero. Buscan generar “una acción nacional y regional creativa contra el saqueo, la contaminación y el modelo extractivo”, a través de la unión de acciones locales (intervenciones artísticas, eventos informativos, marchas, ferias, etc). Es una medida acordada en el último encuentro del espacio celebrado en noviembre pasado en Malvinas Argentinas.
ANDAR en la organización
(Unión de Asambleas Ciudadanas) “Sabemos que estamos generando alternativas, donde la más importante es fortalecer los vínculos de fraternidad entre todos los que de una u otra forma somos conscientes de la vida y de la gravedad de las consecuencias de este modelo”, aseguran en la convocatoria. La convocatoria es abierta a todos los colectivos y personas que “se sientan parte de este gran movimiento global por la salud del planeta, por la salud de todos los seres vivos, contra la desigualdad, el saqueo y la contaminación”.
La propuesta incluye realizar un video respecto de la “situación territorial” de cada una de las localidades que se sume a la jornada. Con ese material se elaborará un compilado de videos cortos (duracion max 4 min). Se pueden enviar los videos o sus links al mail: pueblosxlavidaycontraelsaqueo@gmail.com
La UAC busca concientizar sobre los efectos de las fumigaciones y patentes transgénicas, la contaminación de los ríos, los desmontes, las inundaciones, las industrias contaminantes, las megaminerías, la fractura hidráulica, entre otros atentados contra el medio ambiente.

Articulos relacionados:


http://www.andaragencia.org/por-una-jornada-por-la-vida-que-trascienda-fronteras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario