jueves, 14 de enero de 2016

"Entendemos que es parte todo de lo mismo; el monocultivo, fumigaciones, la contaminación de las aguas, la pérdida de la biodiversidad, los desmontes, las inundaciones, la especulación inmobiliaria, etc, y por esto insistimos en que todxs juntxs golpeemos más fuerte, contra nuestro enemigo común".

Uac Cordoba
La lucha no se toma vacaciones!!!

Hola compas!! Teniendo en cuenta la situación de alerta constante en que nos encontramos desde la notificación de la orden de desalojo encubierta llevada a cabo por Monsanto y el fiscal Chiapero, decidimos intensificar las acciones y ocupar con más fuerza que nunca las calles, para mostrarle al poder político y económico, que mientras sigan viendo la vida como mercancía, habrá resistencia de los pueblos organizados. Llamamos nuevamente a la unión de todxs, ya que la situación no se agrava solo en el bloqueo, sino en toda la provincia y el país. Las políticas de estado buscan profundizar el extractivismo y con él la represión y persecución a quienes decidimos hacerle frente a este genocidio ambiental que lleva décadas asesinando a los pueblos. Invitamos a todas las organizaciones, asambleas y autoconvocadxs a participar de las próximas actividades programadas en la asamblea general del Bloqueo a monsanto en Malvinas Argentinas, con el fin de incentivar la unión entre todxs lxs afectadxs por este sistema de muerte.

Entendemos también que es parte todo de lo mismo; el monocultivo, fumigaciones, la contaminación de las aguas, la pérdida de la biodiversidad, los desmontes, las inundaciones, la especulación inmobiliaria, etc, y por esto insistimos en que todxs juntxs golpeemos más fuerte, contra nuestro enemigo común.

CRONOGRAMA:

Lunes 18 de Enero ; 10hs CORTE EN AV PUEYRREDON Y ARTURO M. BAS - MOVILIZACION A TRIBUNALES II Recordando que la fiscal Adriana Abad finaliza su turno, nos movilizamos para exigir el pronunciamiento respecto a la orden de desalojo encubierto a quien la releva, el fiscal Pedro Caballero.
Viernes 22 de Enero 9hs Caravana “NI UN PASO ATRÁS, SEGUIMOS AVANZANDO” en apoyo a la lucha en Chile contra la ley de semillashttps://www.facebook.com/events/100227207025920/
Lunes 1 de Febrero 10hs Movilizacion Provincial en Cordoba Capital
Tambien lxs invitamos a que envíen sus adhesiones y se sumen como convocantes a la marcha del 1 de febrero, que busca ser inclusiva de todos los conflictos socio ambientales de la provincia (luego de la actividad del 22 en Malvinas Argentinas, haremos el evento correspondiente para la marcha) Lxs esperamos! Además invitamos a traspasar las fronteras cordobesas y replicar la actividad en otros lugares acorde a las problemáticas locales.
PROXIMA ASAMBLEA GENERAL EN EL BLOQUEO SABADO 16 DE ENERO A LAS 17 HS!

A MONSANTO Y LAS EMPRESAS ASESINAS LAS SACAMOS ENTRE TODXS
NI UN PASO ATRÁS
NI UN DIA MAS
---

UAC Unión de Asambleas Ciudadanas Contra el Saqueo y la Contaminación
www.asambleasciudadanas.org.ar
facebook.com/unionasambleasciudadanas
http://twitter.com/prensauac
 
(pdf cuadernillo uac:) --> 
http://go4.es/0aJa

No hay comentarios:

Publicar un comentario