jueves, 14 de enero de 2016

“Sabemos que estamos generando alternativas, donde la más importante es fortalecer los vínculos de fraternidad entre todos los que de una u otra forma somos conscientes de la vida y de la gravedad de las consecuencias de este modelo”.


Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas

Convocamos  
para el día "4 d febrero: Jornada a favor de la Vida y ...  contra el saqueo, la contaminación, 
el modelo extractivo".


A una acción nacional y regional creativa, unión de acciones locales (intervenciones artisticas, eventos informativos, cortes d ruta, marchas, ferias, etc) 

Sabemos que estamos generando alternativas, donde la más importante es fortalecer los vínculos de fraternidad entre todos los que de una u otra forma somos conscientes de la vida y de la gravedad de las consecuencias de este modelo, los efectos de las fumigaciones y patentes transgénicas, la contaminación de los ríos, los desmontes, las inundaciones, las industrias contaminantes, las megaminerías, la fractura hidráulica, las plantas nucleares, el despojo territorial y represión a los pueblos originarios, el superpoblamiento de barrios extremadamente pobres,  
la especulación inmobiliaria,  el aumento exponencial de las fuerzas policiales, el poder del narco y de las grandes empresas manejando gobiernos, policías y medios de comunicación, son algunos ejemplos que nos tocan directamente.

La convocatoria es abierta a todos los colectivos y personas que se sientan parte de este gran movimiento global por la salud del planeta, por la salud de todos los seres vivos, contra la desigualdad, el saqueo y la contaminación.
En solidaridad con nosotros mismos pensaremos juntos como seguir corriendo la voz para que este abrazo se haga cada vez mayor!

P.D: Armaremos un compilado de videos cortos (duracion max 4 min) con saludos desde cada punto de lucha a nuestros hermanos resistiendo en otros territorios y una breve explicación de cada situación territorial particular. Enviar los videos o sus links (yoube, vimeo, etc) al mail: pueblosxlavidaycontraelsaqueo@gmail.com

SALUD!"







UAC Unión de Asambleas Ciudadanas Contra el Saqueo y la Contaminación
www.asambleasciudadanas.org.ar
facebook.com/unionasambleasciudadanas
http://twitter.com/prensauac
 
(pdf cuadernillo uac:) --> 
http://go4.es/0aJa

No hay comentarios:

Publicar un comentario