miércoles, 24 de julio de 2019

"Nos proponemos construir en conjunto, la Campaña #GaneQuienGane. Nos parece una iniciativa que, a través de la sistematización y una proyección colectiva planificada de las demandas y propuestas que tenemos, desde la resistencia al modelo extractivista, nos posibilitaría a todes ganar fuerza".

CONVOCATORIA #GaneQuienGane
Miércoles 31/07, 18:30, 
Piedras 730 C.A.B.A. 
Desde todos los rincones de nuestro país y desde hace muchos años, crece la resistencia al modelo extractivista, que de distintas maneras viola nuestros derechos como personas, como pueblos y como naturaleza.

Nos parece positivo y urgente, en el marco de la actual campaña electoral, visibilizar nuestras preocupaciones  y dar fuerza a las propuestas concretas que tenemos para solucionar esta problemática, e interpelar a los partidos y candidates para que se conviertan en Políticas de Estado.

Para eso, proponemos construir en conjunto, la Campaña  #GaneQuienGane. Nos parece una iniciativa que, a través de la sistematización y una proyección colectiva planificada de las demandas y propuestas que tenemos, desde la resistencia al modelo extractivista, nos posibilitaría  a todes ganar fuerza.

Por eso convocamos a reunirnos el día miércoles 31/07, a las 18:30hs, en Piedras 730, CABA (Sede de Serpaj y Diálogo 2000).

Para aquelles que estén interesades en formar parte de esta Campaña, y por razón de distancia u otros motivos, no puedan llegar a la reunión, solicitamos nos hagan llegar sus propuestas sobre qué queremos y qué no queremos; así como sus propuestas sobre cómo desarrollar la Campaña y darle cuerpo y visibilidad; al mail: multiantiextractivista@gmail.com

¡Les esperamos!

Multisectorial Antiextractivista, CABA (Conciencia Solidaria, CTA Capital, Diálogo 2000-Jubileo Sur Argentina, Emancipación Sur, Hacia el Buen Vivir, Mary López de la Asamblea de Caleta Olivia, Fer Bargas y otres…)

Asamblea el Algarrobo, Andalgalá  (Catamarca)
Asamblea Jáchal no se Toca (San Juan)
Asamblea de Caleta Olivia (Santa Cruz)
Frente Social por el Agua y la Vida,  Chilecito (La Rioja)
Fundación Ecosur (CABA)
APROSLAR / FESPROSA (La Rioja)
Asamblea de Allen (Río Negro)
FASP Foro Ambiental y Social de la Patagonia, Comodoro Rivadavia (Chubut)
Che Pibe (Buenos Aires)


--
Multisectorial Antiextractivista
FB: Multisectorial Antiextractivista
FB: Carpa de la Soberanía

--
+++++++++++++++++++++++++++

*¡No debemos- No pagamos! ¡Somos los pueblos los acreedores!*

Diálogo 2000 - Jubileo Sur Argentina
Piedras 730 - Tel.: +54(9)11-55690140

No hay comentarios:

Publicar un comentario