sábado, 23 de marzo de 2019

"Invitamos a participar y sumarse a las actividades por agua o por tierra. Adhieren a esta 1era Remada por los Ríos el Yacht Club Entrerriano y el Club Regatas Uruguay".

Comunicado de Prensa

Continuando con la acción en conmemoración del Día Internacional de Acción por los Ríos el pasado 14 de marzo,  llegará a nuestra ciudad la 1era Travesía REMADA POR LOS RIOS, declarada de interés municipal por Resolución Nº 3723 el 21 de marzo según Ordenanza Nº9753.

Es la Posta Nº2 que  partirá  el sábado 23 desde Colón , haciendo noche en  un acampe agreste a mitad de camino, llegando a nuestra ciudad de Concepción del Uruguay  el domingo 24 a la Isla del Puerto (Parador Sur) en horas de la tarde. También se suman en esta posta los nadadores de aguas abiertas  Leonardo Hoet (21años), José Loza (42 años) y Vicente Loza Addy (13años).  
                   
En el Parador Sur, desde las 15hs, se estarán realizando diversas actividades de concientización ambiental, tales como juntar firmas para exigir la aprobación inmediata de la Ley Nacional de Presupuestos Mínimos para la Protección y Uso Racional y Sostenible de los Humedales  a cargo de "Vecinos por los Humedales del Rio Uruguay" , también contaremos con una exposición fotográfica a cargo del "Club de Observadores de Aves Güirá Pirá" y los integrantes del Cross CdelU realizaran  'plogging' (recolectar basura mientras se corre).
                   
El sábado 30 de marzo iniciara la Posta Nº3 saliendo de nuestra ciudad para  llegar el domingo 31 al balneario Ñandubaysal,  Gualeguaychú      
               I
Invitamos a participar y sumarse a las actividades por agua o por tierra. Adhieren a esta 1era Remada por los Ríos  el Yacht Club Entrerriano y  el Club Regatas Uruguay.

Para más información:  Facebook: Remada por los ríos 
                                      Instagram: somosriosvivos
Contactos:
C. del Uruguay: Belén   3442  459079 - Aníbal  3442 554441
Gualeguaychú:  Sebastian: 3442 416822




 Vecinos por los Humedales del Río Uruguay



Instagram : humedales_del_rio_uruguay



------------------

Comisión Prensa y Comunicación

UAC Unión de Asambleas de Comunidades

UAC Unión de Asambleas de Comunidades
Contra el Saqueo y la Contaminación

prensa@asambleasciudadanas.org.ar
-- 
-- 
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas Contra el Saqueo y la Contaminación
prensa@asambleasciudadanas.org.ar
www.asambleasciudadanas.org.ar
facebook.com/unionasambleasciudadanas
http://twitter.com/prensauac
 
NUEVO 2018 -->(Cuadernillo Sistematización Encuentros de la UAC -PDF-) --> https://goo.gl/7GXjqB

No hay comentarios:

Publicar un comentario