viernes, 15 de febrero de 2019

"Desde ya necesitamos imperiosamente que nos juntemxs y unir fuerzas para avanzar en este camino hacia la Soberanía Alimentaria. Habilitamos un grupo de fb para ir armando entre todxs el evento".

Encuentro de 

Intercambio de Semillas

Las corporaciones del agronegocio de la mano del Gobierno Nacional buscarán avanzar en modificar la #LeyDeSemillas Argentina apenas iniciadas las sesiones legislativas del 2019. Por eso, desde un conjunto amplio de organizaciones del campo y la ciudad invitamos a participar de la Semana de Acción de la Soberanía Alimentaria contra la Ley Bayer-Monsanto de Semillas, entre el sábado 23 y el jueves 28 de Febrero. 

Ya hay actividades organizándose en distintos puntos del país. 

Nosotros en Río Cuarto con otros colectivos estamos planificando  un Encuentro de Intercambio de Semillas el día 23 de febrero. No es estrictamente de semillas sino que algunxs compañeres llevarán sus plantines,plantas nativas y productos agroecológicos.

Desde ya  necesitamos imperiosamente que nos juntemxs y unir fuerzas para avanzar en este camino hacia la Soberanía Alimentaria.
Habilitamos un grupo de fb para ir armando entre todxs el evento,  dejando todo el material bibliográfico, panfletos etc

Si lo desean soliciten acceder al grupo 

Y sino nos comunicamos por otrxs medios.


abrazo fraterno 



Asamblea Rio Cuarto sin agrotóxicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario