sábado, 13 de enero de 2018

Construyamos la agenda pública desde abajo:“Más de 130.000 hectáreas han sido afectadas por incendio forestal en General Alvear (provincia de Mendoza)...y el fuego sigue...” .

Solidaricémonos

Hay distintos tipos de campaña solidaria una para colaborar con materiales medicinales para los veterinarios que asisten a los animales afectados y otra de colaborar con viveres para los voluntarios.
Paso audios y texto que describen la situación.

Más de 130.000 hectáreas han sido afectadas por incendio en General Alvear provincia de Mendoza...y el fuego sigue... El Cardenal Amarillo, el Águila Coronada y la liebre Mara están en serio peligro, además de ser especies en peligro de extinción... 
Los fondos de la ley de Bosques Nativos nunca llegaron para el mantenimiento de los caminos y cortafuegos... Qué raro,no? Y el monte nativo en excelentes condiciones de diversidad y expresión en esta zona de Mendoza se ha perdido.
Fundación Cullunche está haciendo el siguiente pedido, y adjunto los audios de Jennifer Ibarra de la misma organización que son esclarecedores
-el plan de manejo del fuego no existe...¡NO manejan nada!
-Plan nacional de lucha contra los incendios ya!!!

FUNDACION CULLUNCHE, a través de su Grupo VERU ( Unidad Veterinaria de Respuesta a Emergencias),  se dirije a sus amigos,seguidores y a todos los mendocinos con el fin de pedir donaciones para asistir a los animales víctimas de los incendios de Gral. Alvear y San Rafael en Mendoza_ Argentina. Queremos estar listos y preparados para cuando Defensa Civil nos llame. NECESITAMOS : 
Crema de ordeñe
Platsul A
Hipoglòs
Cremas con vitamina A
Guantes de làtex
Soluciòn fisiològica
Pomadas oftàlmicas
Colirios oftàlmicos
Curabichera
Dexametasona
Dipirona ( novalgina )
Algen
Nitrofurazona
Antibióticos inyectables de depósito
Vendad cambric
Gasas
Gasas furazonadas
Algodòn
Cinta adhesiva
Cinta de enmascarar
Pervinox
Amonio cuaternario
Jeringas de 5 cc y 10 cc
Agujas cono rosado
Agua embotellada
Sabanas
Puede llevar estos elementos a calle Jujuy 951 de ciudad de Mendoza o llamar al 4300059 para coordjnar e iremos a buscar las cosas. 
Tambièn si desea, tiene la opciòn de depositar dinero para que nosotros hagamos las compras. Nuestra cuenta es en Banco Santander Cta 351/1 CBU 07207 0842 00000000 35118
Gracias

Uranio Nogracias <uranionogracias@gmail.com>

No hay comentarios:

Publicar un comentario