sábado, 20 de junio de 2020

Necesitamos "que ese poder cotidiano se siga articulando y fortaleciendo en los territorios y que seamos capaces de ejercer el control comunitario para construir una fuerza popular autónoma capaz de torcer la historia. Se hace cada día más evidente que es de vida o muerte terminar con esta dictadura neoliberal".

Chile. Convocan a «levantar la fuerza popular autónoma desde los territorios» para voltear al gobierno fascista de Piñera y los colaboracionistas

Resumen Latinoamericano, 19 junio 2020

UN MENSAJE PARA LA LUCHA DESDE RADIO PLAZA DE LA DIGNIDAD

Tenemos
muy claro que Piñera sigue siendo el mismo matón que nos declaró la guerra.
Este es un confinamiento histórico nos dicen; se ufanan con una prepotencia que nos recuerda los más oscuros periodos de opresión que ha vivido la humanidad, en que campea el triunfalismo fascista y la prepotencia de los fusiles.
El criminal de la moneda llama a la unidad y la casta política sale corriendo a sobarle el lomo. Anuncian un acuerdo firmado por los mismos causantes del descalabro nacional; corruptos e inescrupulosos que transan en el mercado la sobrevivencia de los más pobres.
En la hora actual se hace necesario que ese poder cotidiano se siga articulando y fortaleciendo en los territorios y que seamos capaces de ejercer el control comunitario para construir una fuerza popular autónoma capaz de torcer la historia.
Se hace cada día más evidente que es de vida o muerte terminar con esta dictadura neoliberal.

Fuente: https://www.resumenlatinoamericano.org/2020/06/19/chile-convocan-a-levantar-la-fuerza-popular-autonoma-desde-los-territorios-para-voltear-al-gobierno-fascista-de-pinera-y-los-colaboracionistas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario