miércoles, 24 de junio de 2020

"Estamos acá porque esta gestión que asumió hace siete meses continúa el abandono y los asesinatos. Hoy tenemos casi 30 personas fallecidas víctimas del abandono y del ajuste” Al revés, "el gobierno de Kicillof decide ahora la transferencia mensual de 400.000.000 de pesos, desde el IOMA al sistema de sanatorios y clínicas privadas de la Provincia".

Mónica Ciuffarella, hermana de la docente fallecida, relató a Pulso Noticias que “estamos acá porque esta gestión que asumió hace siete meses continúa el abandono y los asesinatos. Hoy tenemos casi 30 personas fallecidas víctimas del abandono y del ajuste”.
“Nos enteramos que el gobierno va a dar de nuestros aportes, de nuestro dinero que pagamos mes a mes, para financiar a la salud privada. Está haciendo oídos sordos a nuestras denuncias de personas que están necesitando sus tratamientos oncológicos, sillas de ruedas”, expresó.
Por su parte, Claudio Dellecarbonara, diputado provincial del FIT, sostuvo que “acompañan el reclamo de Mónica, denunciando una vez más lo que fue un crimen social, la muerte de su hermana por falta de políticas, por falta de medicamentos de IOMA y de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, en ese momento con la gobernadora Vidal”.
“Al revés de lo que se necesita, también el gobierno de Kicillof anunció lo que es un robo a los recursos de IOMA, que son de los afiliados, para dárselos a las compañías de la salud privada para garantizarle las ganancias. Es fundamental acompañar este reclamo”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario