martes, 4 de junio de 2019

"Intentaremos buscar las respuestas a preguntas tales como ¿Por qué y cómo salir del modelo productivo actual de agronegocios en Entre Ríos?".

Prensa Unión de Asambleas de Comunidades Informa
3 de Junio de 2019

  Desde el grupo Por la Vida sin Agrotóxicos en Concepción del Uruguay queremos invitar a la comunidad a participar de la Mesa Redonda "Agrotoxicos vs Salud: Crisis y salida del modelo agroindustrial en Entre Rìos" organizada por la carrera Lic. en Salud Ambiental FCS UNER este martes 4 de junio desde 14hs,  en su sede de Uncal y Lorenzo Sartorio en el marco de la Semana del Ambiente 
En dicha oportunidad intentaremos buscar las respuestas a  preguntas tales como ¿Por qué y cómo salir del modelo productivo actual de agronegocios en Entre Ríos?
 En el conocimiento de que el camino pasa por escucharnos unos a otros y a los expertos que nos acompañarán es que proponemos cuestiones que generan controversia en nuestra sociedad, tal como indica el flyer adjunto.


En la esperanza de que el ámbito académico ofrezca la posibilidad de conseguir un debate constructivo y saludable esperamos contar con la presencia de productores, estudiantes y vecinxs interesadxs en estos temas de gran actualidad como son: el amparo a las escuelas rurales, las experiencias en agroecología exitosas en la provincia o los efectos en la salud de los agrotóxicos empleados en la agricultura industrial.
Les esperamos entonces este martes 4 de junio a partir de las 14 hs en la sede local de la UNER, Lorenzo Sartorio 2160.

    Muchas Gracias 

 

Contactos de prensa: 
Cristina Tejedor 3442624121
Catalina Acevedo 3442627474
Email: porlavidasinagrotoxicos@gmail.com
Facebook: Por la vida sin agrotoxicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario