domingo, 27 de noviembre de 2016

Defendamos y acompañemos al fiscal general Gustavo Gómez

Las acciones necesarias que podemos realizar para la defensa de Gustavo Gómez en contra de los ataques de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Tucumán son tres:

Hacerles llegar muchos mensajes y reclamos a la Procuradora General Gils Carbó, a la Legislatura de la Provincia de Tucumán y a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Tucumán

1) A la Procuradora General de la Nación, de quien depende el Fiscal General Gustavo Gómez, solicitándole el rechazo de los términos de la Acordada 1517 de la SCJ de Tucumán. Van adjunta propuesta de nota e indicaciones.

2) Un correo electrónico a todos los integrantes de la legislatura del la Provincia de Tucumán, solicitándoles el Juicio Político a los firmantes de la Acordada. Va adjunto el texto propuesto y las indicaciones para enviarla

3) Una carta por correo a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Tucumán, solicitándole Revoquen la Acordada con la que acusan a Gustavo Gómez (lamentablemente no reciben correos electrónicos). va adjunto el modelo de carta con als indicaciones. Pueden ser firmadas por varias personas.

Las dos primeras requieren un procedimiento muy sencillo (copiar, pegar, completar, enviar). 
La tercera hay que imprimirla y enviarla por correo, lo que complica, pero también se puede hacer.

Importante: Las cartas y notas modelo son sólo eso. Pueden adaptarse, modificarse, agregarle cosas sacarle, según el gusto y buen saber y entender de quien las envíe.

Ya les envié el texto de la Acordada 1517 en un mensaje anterior. Si alguien no lo recibió, xf me la pide por aquí y la envío.
abrazo grande
Claudio Lowy

-- 
-- 
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas Contra el Saqueo y la Contaminación
www.asambleasciudadanas.org.ar
facebook.com/unionasambleasciudadanas
http://twitter.com/prensauac
 
(pdf cuadernillo uac:) --> 
http://go4.es/0aJa

No hay comentarios:

Publicar un comentario