jueves, 4 de agosto de 2016

"Nos pusimos de pie logramos vencer al Monstruo de los transgénicos y a su aparato mediático y económico".

MONSANTO SE RETIRA DE 
MALVINAS ARGENTINAS

Desde la Asamblea Malvinas Lucha por la vida confirmamos con gran alegría y entusiasmo la victoria de la lucha popular. Fuentes de la multinacional Monsanto declararon al medio “iprofesional” que negocian la venta del predio en Malvinas Argentinas y comenzaran a desmontar las estructuras del proyecto iniciado en 2012.

Este anuncio no viene aislado de un hecho político y judicial, ya que el viernes de la pasada semana fueron imputados 15 funcionarios, incluyendo al ex intendente de Malvinas y actual secretario general de la Municipalidad de Córdoba, Daniel Omar Arzani, por autorizar de manera ilegal la construcción de la planta, acto que termino de echar por tierra el proyecto.

Aunque desde la empresa aducen cuestiones económicas como motivo de su retirada, la realidad es que la resistencia y organización de un grupo de vecinos, quienes dignamente nos pusimos de pie logramos vencer al Monstruo de los transgénicos y a su aparato mediático y económico. 

Desde el primer momento tuvimos la convicción de sostener las banderas de la salud y la vida, y fue esa convicción la que nos llevó a sostener esta lucha por más de 4 años. La salud de nuestros hijos no se negocia

Nada de todo esto hubiera sido posible sin el apoyo de todos ustedes, los que están, de los que estuvieron, de los que se nos fueron, los famosos y los artistas, los anónimos que desde su lugar colaboraron con su granito de arena, los periodistas que siempre nos bancaron, todos los amigos, todos los vecinos que colaboraron desde diferentes lugares y toda la gente hermosa que conocimos en este camino y desde el primer momento tomaron esta lucha como propia, GRACIAS INFINITAS A TODOS!! 

Porque hemos aprendido a no quedarnos callados;
Hemos aprendido a investigar, a animarnos a conocer, y por eso sabemos qué y quién es Monsanto, y por eso podemos decir que nunca quisimos su producción y su veneno.
Porque lo gritamos desde el primer día…Hoy con más fuerza que nunca decimos que el "progreso" que enferma, mata y contamina, no es progreso!!
Sí a la Vida!!!
Estaremos atentos para seguir de cerca el desenlace final de este perverso proyecto de muerte!!
YA ESTAS CHAU….YA TE FUISTE….!!!
¡¡¡ FUERA MONSANTO!!!
-- 
-- 
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas Contra el Saqueo y la Contaminación
www.asambleasciudadanas.org.ar
facebook.com/unionasambleasciudadanas
http://twitter.com/prensauac
 
(pdf cuadernillo uac:) --> 
http://go4.es/0aJa

No hay comentarios:

Publicar un comentario