martes, 10 de julio de 2018

Sabemos que “las bases humanitarias se metamorfosean y quedan listas para ser completamente activadas ante las molestias que le puedan ocasionar los trabajadores y el pueblo reclamando la recuperación del gas y el petróleo”,


Neuquén: masiva caravana contra la instalación de la base norteamericana

Martes 10 de Julio |

En defensa de la soberanía, una masiva concurrencia de habitantes se convocaron en el lugar donde el gobierno nacional y el provincial pretenden instalar una base de Estados Unidos.
Organizaciones sociales, partidos políticos y sindicatos realizaron en Neuquén una caravana en rechazo a la presencia norteamericana en la ciudad.
"Neuquén ya conoce muy bien lo que significa perder soberanía, en la provincia está operativa una base especial China donde las leyes argentinas no están vigentes", señalaron ayer los pobladores.

“Las bases humanitarias se metamorfosean y quedan listas para ser completamente activadas ante las molestias que le puedan ocasionar los trabajadores y el pueblo reclamando la recuperación del gas y el petróleo”, advirtieron los vecinos de Neuquén.

El video que acompaña a la nota fue producido por la Presidencia de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE). Campaña junto a la Multisectorial "No a la base yanki Neuquén".

No hay comentarios:

Publicar un comentario