miércoles, 28 de noviembre de 2018

Destapemos cuán democráticos son, representan al 1% de la humanidad y "el G20 nos intenta imponer es de hambre, explotación y saqueo, para exigir la ruptura del acuerdo con el FMI y enfrentar el plan de ajuste y represión del gobierno de Macri".

Chubut: 

marcha contra la Cumbre G20

Los Trump y Bolsonaro nos proponen un mundo de flexibilización laboral, miseria y saqueo. Preparemos una enorme movilización para este 30 de noviembre que los enfrente.
30 de noviembre y el 1º de diciembre se reunirá la cumbre del G20, el organismo que integran los gobiernos de las potencias imperialistas, de países llamados emergentes, el FMI, el Banco Mundial y la Organización Mundial del Comercio (OMC).
Discutirán temas de impacto global como son los planes de flexibilización laboral en los diferentes países, el libre flujo de capitales, el cambio climático, etc.
Estas reuniones presentadas como ejemplo de democracia están integradas por gobiernos de derecha, misóginos y racistas como Erdogan (Turquía), Trump y Bolsonaro, por las entidades de crédito internacionales que, como el FMI, nadie votó pero definen el destino de cantidad de países llevándolos a la miseria y por el 10 % del total de los países del mundos cuyas decisiones tomadas en la cumbre afectan al 90% restante.
Los Trump y los Bolsonaro del planeta vienen a representar los intereses del 1% más rico buscando nuevas formas de explotación sobre el 99% restante, potenciando la flexibilización laboral, la expoliación de los recursos de los países “en vías de desarrollo” como el nuestro, negando cualquier compromiso o consenso para la regulación del cambio climático. En síntesis, millones de ganancias para las multinacionales por un lado y millones de trabajadores a los que sólo les espera más miseria, flexibilización y contaminación por el otro.
En Argentina le toca a Macri ser el anfitrión de la cumbre, razón por la cual está montando un operativo represivo que nos costará varios miles de millones de pesos y que sitiará la ciudad de Buenos Aires durante los dos días de la reunión, rodeando de vallas el sector en el que va a funcionar el G20 e inundando La Capital con 25 mil efectivos de todas las fuerzas de seguridad. Con esto intenta boicotear las movilizaciones masivas que desde el 2008 se vienen realizando en todo el mundo cada vez que se convoca la cumbre.
¡Sumate a marchar este 30 de noviembre! A las 18:00hs en peatonal gazín, frente al touring, trelew Chubut!
Para repudiar y denunciar que el mundo que el G20 nos intenta imponer es de hambre, explotación y saqueo, para exigir la ruptura del acuerdo con el FMI y enfrentar el plan de ajuste y represión del gobierno de Macri.
#FUERAMACRI#ABAJOELG20
Hacemos un llamado general a las organizaciones, las Asambleas y a la prensa alternativa a sumarse, adherir y acompañar la movilización y el repudio.
Fuente: http://www.anred.org/?convocatoria=chubut-marcha-contra-la-cumbre-g20



No hay comentarios:

Publicar un comentario