sábado, 23 de abril de 2016

II. "Hagamos posible el viaje de nuestros mensajes de luchas...de resistencias...que los nuevos chasquis se multipliquen tanto como las luchas de nuestros pueblos...".

Atención: El espacio digital que nos ofrecía el portal Bligoo acaba de anunciar que proximamente apaga sus servidores y cesa en sus servicios.
Sin pérdida de tiempo, desde Red Latina sin fronteras cumplimos en informar a quienes seguían nuestras ediciones suscriptos o consultando este espacio, que considerando este anuncio resolvemos de inmediato terminar con nuestras publicaciones aquí. Y continuarlas a través de los otros espacios en funciones -sostenidos por diversas corresponsalias de nuestra Red, a saber:
http://redlatinasinfronteras.wordpress.com
http://redlatinasinfronteras.over-blog.es
http://redlatinasinfronteras.blogspot.com
https://www.facebook.com/circulos.deestudio.3
https://twitter.com/RedLatinaSinFro
Y para comunicaciones:
enred_sinfronteras@riseup.net
No todos los materiales editados en este espacio, figuran asimismo publicados en el resto de lugares utilizados e indicados anteriormente.
Por lo que recomendamos a quienes lo deseen que descarguen cualquier nota que consideren de interés recuperar y preservar como archivos propios.
A quienes figuran como suscriptores aquí los invitamos a que accedan a los otros espacios que señalamos y renueven el seguimiento en cualquiera de esas otras alternativas.
Agradecemos a los responsables de Bligoo el espacio y la atención brindada durante estos años.
Saludamos fraternalmente a todas las gentes que han participado siguiendo y difundiendo los materiales y comunicaciones  aquí difundidas.
Un abrazo y continuaremos el reencuentro en esas otras esquinas y munditos también nuestros y compartidos.
Abril 2 del 2016
Red Latina sin fronteras
enred_sinfronteras@riseup.net

comunicación de la empresa:

Bligoo cierra sus puertas

Bligoo  2016-03-31 18:40:49

Estimada comunidad Bligoo:

Ya hace más de 11 años que nos lanzamos al agua con el pececillo naranja.



Cuando partimos, eran pocas las formas que existían para tener voz en la red y organizarse en comunidad, estaba naciendo la Web 2.0. Ha sido una década intensa, durante la cual Internet y la forma de comunicarnos, ha cambiado radicalmente. Las redes sociales y los dispositivos móviles han permitido la masificación de Internet como una plataforma de expresión.
Vemos que en eso Bligoo cumplió su labor y le dió un espacio a la gente para hablar y crear. Creemos que ya es el momento de movernos a otros desafíos, cerrar el ciclo de Bligoo y apagar los servidores.

A continuación les describimos el proceso de cierre de Bligoo.

- El 30 de Junio será el último día que se podrá ingresar a Bligoo usando nombre de usuario y clave.
- Los contenidos serán mantenidos por algunos meses idealmente hasta fin de año, pero no podrán crear nuevo contenido ni modificar el existente a contar de Julio.
- Hemos liberado un exportador para que puedan bajar el contenido de cada uno de sus sitios en un formato compatible con otras plataformas.
 Se encuentra en la barra de Bligoo, pestaña 'Servicios'.
- Se reembolsarán los pagos a los usuarios con cuentas PRO. Para eso, deben enviar un correo a contacto@bligoo.com solicitando el rembolso desde el correo con que realizaron la compra.

Quedamos atentos a lo que podamos ayudarlos en este periodo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario