miércoles, 6 de abril de 2016

“Convocamos a todos aquellos vecinos y vecinas de Malvinas a ser parte de esta jornada del 7 de abril, Día Mundial de la Salud”.

Con Monsanto no hay paz social
La salud y Monsanto son como el agua y el aceite

Este jueves 7 de abril en el Día Mundial de la Salud, vecinos y vecinas del pueblo de Malvinas, organizaciones politicas y sociales, compañeros de diferentes lugares de Córdoba nos hacemos presentes en esta manifestacion para exigir una vez más a la intendenta Silvina González, que el municipio de Malvinas Argentinas (en donde se mantiene el bloqueo permanente a la empresa multinacional Monsanto) firme un decreto para el inmediato retiro de esta empresa responsable de la contaminacion mundial producto de la utilizacion del paquete agrotoxicos-semillas geneticamente modificadas, expresion del saqueo y la depredacion a los cuales se mantienen sometidos nuestros bienes comunes y ecosistemas naturales asociados.
A esta situación hay que agregarle la crisis de gobernabilidad que tiene hoy la intendenta y toda la municipalidad, donde los vecinos del pueblo la “escrachan” a plena luz del dia, denunciando el ajuste que se vive: desempleo, falta de condiciones dignas en los barrios (no hay asfaltado, no hay sistema cloacal, etc). Es decir, queda claro para quien le interesa gobernar silvina: para monsanto y contra el pueblo.
Convocamos a todos aquellos vecinos y vecinas de Malvinas a ser parte de esta jornada donde habrá radio abierta frente al edificio de la municipalidad desde las 10hs con audios sobre la problemática y la experiencia acumulada de 3 años sostenidos de lucha por la vida y contra Monsanto.

EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA SALUD NOS PRONUNCIAMOS:
·  PORQUE EL PUEBLO YA DECIDIO: CHAU MONSANTO
·  CON MONSANTO NO HABRA PAZ SOCIAL
·  NO A LADEPREDACION DE NUESTROS BIENES COMUNES.
·  NO AL MODELO SAQUEADOR, EXTRACTIVISTA, CONTAMINANTE REPRESOR:FUERA MONSANTO, CHEVRON Y BARRICK GOLD
·  FUERA EMPRESAS CONTAMINANTES Y REPRESORAS DE NUESTRO SUELO.
·  SI A LA VIDA NO A MONSANTO.


ASAMBLEA DEL BLOQUEO A MONSANTO:
Acercate los sabados a las 16hs en el bloqueo (R 88 camino a Montecristo km 9,1/2).
Contacto

Twitter: @monsantochau

#SinMonsantoLaVidaFlorece
#ChauMonsanto
 
-- 
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas Contra el Saqueo y la Contaminación
www.asambleasciudadanas.org.ar
facebook.com/unionasambleasciudadanas
http://twitter.com/prensauac
 
(pdf cuadernillo uac:) --> 
http://go4.es/0aJa
--- 
¡Se agradece difusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario