miércoles, 21 de octubre de 2015

IV. Contextualicemos las elecciones y pensemos qué democracia tenemos.

"Los candidatos que van al coloquio de IDEA 

se postulan para gerenciar los grandes negocios".
14 de octubre de 2015


Lo consideró el candidato presidencial del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Nicolás del Caño, quien señaló que desde su espacio “sólo se le rinden cuentas a los asalariados”.

"En el coloquio de IDEA están los grandes empresarios; los que verdaderamente deciden. Los candidatos que van allí se van a postular para gerenciar los negocios de esos grupos capitalistas", sostuvo el diputado nacional, se informó en un comunicado partidario.

"Nosotros, a lo únicos que les rendimos cuentas es a los trabajadores”, señaló del Caño durante una visita por la localidad mendocina de San Rafael.

En ese sentido, el dirigente del FIT indicó que en IDEA se reúnen
“los empresarios que en los años '80 se enriquecían como contratistas del Estado" y "en los 90 festejaron las reformas neoliberales”.
“Son quienes la juntan en pala mientras la mitad de los trabajadores no llega a ganar 6.000 pesos por mes, y un tercio se encuentra en la informalidad", fustigó
.

El gobernador y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, participará esta tarde de la apertura del Coloquio de IDEA, el tradicional encuentro de empresarios que se realiza año a año en Mar del Plata. Luego, será el turno de visitar a los emprendedores del resto de los postulantes, Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Mauricio Macri en ese orden.
Se trata de la 51 edición del Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). El encuentro se desarrollará hasta el viernes bajo la consigna “Tiempo de Acordar y Hacer”, con los cupos agotados en el año electoral.
Según explicaron desde la organización, el titular de IDEA, Ignacio Stegmann, hablará esta noche en un reconocido hotel de la zona de Alem, en compañía del gobernador Scioli. Mañana, será el turno de Massa y Stolbizer, y por último, el viernes cerrará el encuentro el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Fuente: http://10ahora.com.ar/2015/10/ahora/local/se-inicia-el-coloquio-de-idea-y-vienen-cuatro-candidatos-a-presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario