sábado, 24 de octubre de 2015

“Creemos que la contradicción histórica entre pueblo-antipueblo, sigue vigente y se expresa hoy en la de DEMOCRACIA O CORPORACIONES”.

Los radicales de Santa Fe no votamos a Macri

Somos radicales, no por una ficha de afiliación sino por una cuestión de principios. Nos formamos en su filosofía nacional y popular, y de la causa contra el régimen conservador, la causa de los desposeídos y tratamos de ser coherentes con ello.
Creemos que la contradicción histórica entre pueblo-antipueblo, sigue vigente y se expresa hoy en la de DEMOCRACIA O CORPORACIONES.
Esos sectores son los mismos que condicionaron y minaron el accionar de los gobiernos de Yrigoyen, Illia y Alfonsín, por lo que aliarse con ellos es una traición  histórica y una claudicación ética.
Los principios y valores de la UCR nos impiden adherir a la farsa electoral de los que votaron en contra de la estatización de las AFJP, Ley de Medios  y otras valiosas leyes.
Lamentablemente los dirigentes partidarios, sólo tienen como objetivo su propia salvación, y cambian los principios por la estrategia electoral utilitarista.
Así, los que en la Convención partidaria de Gualeguaychú concretaron la nefasta alianza con Macri y la derecha, son los mismos que idearon las políticas de De la Rua, el Ministerio de Economía para Cavallo y hoy se quieren colgar del PRO como única tabla de salvación a sus pobres actuaciones.
En el ’83 la consigna era “no somos una salida electoral, somos una entrada a la vida”, hoy ni siquiera son una salida electoral, sino un acuerdo de cúpulas, sin debates, de espaldas a los intereses nacionales y a toda la militancia.
Estamos convencidos que las organizaciones políticas declinan no por las derrotas electorales, sino por sus decisiones erróneas, a espaldas del pueblo, y por renegar de construcciones y convicciones comunes.
Al decir de Raul Alfonsin, “SI LA SOCIEDAD SE DERECHIZA… DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS A PERDER ELECCIONES, PERO NUNCA HACERNOS CONSERVADORES”.
Por todo ello, no votamos a MAURICIO MACRI.

Dra.TESSIO, GRISELDA- ex vice gobernadora de la Pcia, dip. pcial.; PALO OLIVER, FABIÁN, INTENDENTE DE SANTO TOMÉ y diputado electo; QUESTA, DANIELA, Intendenta electa de Sto Tomé; ACOSTA, JORGE  (Sta. Fe); GREGORET, Héctor (Reconquista); Concejala QUINTEROS, CRISTINA; VILLAR LISANDRO (STA FE); MASCHERONI, RICARDO (STA FE); GONZÁLEZ, Cristina Monti; SOLA ANGEL (CASILDA); BALLEJOS RAUL (DNI 26342382 - EMPALME V.CONST); CACERES, CHRISTIAN (EMPALME V.CONST); GRAZIANI ARIEL (EMPALME V.CONST); GROSSO NESTOR (EMPALME V.CONST); MARIANI FABIO (EMPALME V.CONST); ESCOLA RICARDO (FIRMAT); POEYLAUTI GUSTAVO (FIRMAT); GREGORIO, ALFREDO (FUNES); NATALINO, ELVIRA (FUNES); ZAMPONI FABRICIO (RAFAELA); BARONIO PEDRO (ROSARIO); BARTOLUCCI RAUL OCTAVIO (ROSARIO); CARDOZO CARLOS (ROSARIO); CASTILLO CARLOS (ROSARIO); DI CHIARA FRANCISCA (ROSARIO); GARNICA MARINA (ROSARIO); MENDEZ DIEGO (ROSARIO); MONTES JOSE LUIS (ROSARIO); MORENO BRUNO (ROSARIO); MORENO LUZ (ROSARIO); MORENO RUBI (ROSARIO); MORERA CLAUDIA (ROSARIO); MORERA MARISA (ROSARIO); ONEGA, JOSE M. (ROSARIO); RODRIGUEZ BERNARDO (ROSARIO); RODRIGUEZ JUAN JOSE (ROSARIO); BOLLINI LUCIANA (SAN CRISTÓBAL); CALLONE LEOPOLDO (StA FE); GALLI PUJATO, María del Pilar (Sta. Fe); PELLEGRI, DIEGO (Sta. Fe); TUNINETTI, René (Sta. Fe); MASCHERONI, Ricardo Leandro (Sta. Fe); RUIZ DÍAZ, ANDREA, Sta. Fe; VIRGOLINI, Hugo E. – Rosario; MONTI, Mario; REHLING, Juan; NOGUEIRA, ABEL; TOCALLI, ESTHER; COSTANTINI, OLGA; SALOMONE, MIGUEL; LAJE, CARLOS; SIGUEN LAS FIRMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario