miércoles, 27 de noviembre de 2019

"Ya nos hemos cansado de decirlo, miles de nosotros, pero la sordera del gobierno, su ceguera y su vocación de mentira, nos llevó a la necesidad de ponerle imágenes a sus dolorosas mentiras".

enred_sinfronteras@riseup.net

Argentina: Los ríos que mueren no vuelven a nacer

Pucara Pueblos Catamarqueños en Resistencia y Autodeterminación

La muerte del Trapiche en Antofagasta.

La mentira tiene patas cortas, sí, pero la destrucción que puede causar una mentira puede tener un largo futuro. Esa es la realidad del Rio Trapiche. Esa es la #verdad que cuentan las imágenes tomadas por nuestro equipo de PUCARA que viajó a Antofagasta para ser testigos del doloroso resultado de ver desaparecer, secarse, morir, un #rio entero.

Ya nos hemos cansado de decirlo, miles de nosotros, pero la sordera del gobierno, su ceguera y su vocación de mentira, nos llevó a la necesidad de ponerle imágenes a sus dolorosas mentiras.

Digan ahora, con estas fotos en la mano, que no generan impacto, que no destruyen la #naturaleza, que no afectan el #agua.

Digan ahora, con estas fotos frente a los ojos, que todo el Trapiche no está completamente seco y muerto.

Digan ahora, que esos aproximadamente 11 kilómetros de tierra negra y muerta no es RESPONSABILIDAD DE LIVENT. @liventcorp

Digan ahora, que la destrucción de ese rio y toda la #vida que había en él, no es el verdadero motivo por el cual necesitan realizar el acueducto hacia el Rio los Patos.

MÍRENNOS A LOS OJOS, Y DIGANOS QUE ESE RIO SECO Y MUERTO, NO ES LO QUE LE ESPERA AL RIO LOS PATOS, SI HACEN SU ACUEDUCTO DE LA MUERTE.

_____PUCARA__Catamarca

#litio#lithium#elaguavalemasqueellitio#lospatosnosetoca

tomado desde https://www.facebook.com/gruporeflexionrural


https://redlatinasinfronteras.wordpress.com/2019/11/27/argentina-los-rios-que-mueren-no-vuelven-a-nacer/


No hay comentarios:

Publicar un comentario