viernes, 29 de noviembre de 2019

Sepamos qué nos comunica la Red Nacional de Medios Alternativos


"Enredando las Mañanas". Programa del LUNES 25 de noviembre de 2019


enredando las manianasArrancamos el Enredando las mañanas del día 25 de noviembre de 2019 realizado en los estudios de Radio Panamericana en Huerta Grande, Valle de Punilla, provincia de Córdoba junto a les compañeres de Radio Roja de Casa Grande. Comenzamos el programa repasando las noticias, luego,  Lea Ross estuvo pensando junto con el economista y escritor Tomás Astelarra y el ensayista y periodista Mariano Pacheco sobre la Latinoamérica de hoy.   Hablamos con Nicolás Scarón sobre el ballotage en Uruguay.
Hoy en el día de la lucha contra las violencias hacia las mujeres recordamos a las hermanas Mirabal. Presentamos nuestro habitual bloque "Hembra" producido y realizado por María Belén Musacchio. Tuvimos nuestra columna La Voz obrera con Gustavo Cedrón. Por último hablamos con Abril, parte de la organización de la 13ra Marcha de la Gorra que se realizará este jueves 28 de noviembre. 

AUDIOS
 radio tosco
Bienvenida y repaso por algunas noticias y anticipos del resto de las notas del ELM de hoy.AUDIO: Descargar



 latinoamerica en lucha
 El Lea Ross estuvo pensando junto con el economista y escritor Tomas Astelarra y el ensayista y periodista Mariano Pacheco sobre la Latinoamérica de hoy y el rol de lxs intelectuales, mesa de café por medio.
 
 
 
 
 
 
uruguay elecciones
 Ballotage en Uruguay, hablamos con Nicolás Scarón de Reactiva Contenidos que nos dió su análisis acerca del impensado empate técnico que indefine la situación electoral en nuestro país vecino hasta el día de hoy.
 
 
 
 
 
 

violencia machista
En el día de la lucha contra las violencias hacia las mujeres recordamos a las hermanas Mirabal, inspiradoras con su historia de resistencia y lucha al régimen de Trujillo en República Dominicana, de este día.
 
 
 

hembra
Presentamos nuestro habitual bloque "Hembra" producido y realizado por Maria Belén Musacchio.
 
 

 
trabajadores municipales jujuy
Gustavo Cedrón nos trae la columna que se hizo costumbre, "La Voz Obrera" con toda la realidad obrera y sindical.
 
 

 
marcha gorra
Hablamos con Abril, parte de la organización de la 13ra Marcha de la Gorra que se realizará este jueves 28 de noviembre en varias ciudades del país, que nos cuenta de las consignas de este año y más.
 
 
 
 




Red Nacional de Medios Alternativos -  rnma.org.ar
estamos en: facebook /  twitter /  youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario