miércoles, 15 de abril de 2015

Nos invita Plataforma 2012 a su primer actividad de 2015 y a solidarizarnos con el acampe QOPIWINI


Queridos amigos:
Como les hemos informado en mail anterior y a través de las publicaciones en nuestra página web y Facebook, continúa el acampe QOPIWINI que están realizando varias comunidades de pueblos originarios liderados por Félix Díaz en 9 de Julio y Avda. de Mayo en reclamo por sus derechos constantemente violados y en demanda de que la Presidenta de la Nación los reciba.

Son innumerables las carencias que sufren en el Acampe por la situación misma y porque los recursos con que cuentan son escasísimos.
Atentos a sus necesidades y en solidaridad con su lucha, desde Plataforma 2012 vamos a realizar una colecta durante nuestro próximo encuentro-debate sobre China (ver más abajo datos encuentro).
Por eso pedimos a todos los amigos que concurran, que, acorde a sus posibilidades, colaboren con una donación en dinero que recaudaremos durante el encuentro-debate y que el viernes entregaremos al Acampe.
Quienes no puedan venir a la charla pero quieran colaborar, pueden acercarse a la carpa de 9 de Julio y Avda. de Mayo y brindarles su apoyo con la presencia misma y ofreciendo su aporte directamente.
Para seguir informados sobre la situación del Acampe, pueden consultar en la página de Facebook: https://www.facebook.com/AcampeQom2015

Muchas gracias y saludos cordiales,

Plataforma Grupo Promotor




ACTIVIDADES PLATAFORMA 2012

 Primer Encuentro - Debate 2015

China: ¿Cooperación Estratégica o Nueva Dependencia?

16 de abril, 19hs

Auditorio ATE, Belgrano 2527, C.A.B.A.,



Panelistas Invitados:

-Luciano Bolinaga (Dr. en Relaciones Internacionales, autor de “China y el epicentro económico del Pacífico Norte", 2013)

-Arnoldo Gómez (Politólogo, autor de “El proyecto K. La nueva hegemonía y el ascenso chino", 2013) 

-Ariel Slipak (Economista, autor de diferentes artículos sobre el rol de China y América Latina) 

-Maristella Svampa (Socióloga y Escritora, Plataforma 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario