miércoles, 22 de abril de 2015

"Acordamos la presentación de un EXIGITORIO al gobierno provincial (gobernador Buzzi, ministro de ambiente Musmeci, legislatura provincial) que a través de este mail compartimos con ustedes para que evalúen la adhesión como organización".

Hola a todos. Soy Nora Corvalán, Lago Puelo, de la Asamblea Comarcal Contra el Saqueo.

A partir de los incendios ocurridos en nuestra región, se puso en evidencia no solo cuestiones relacionadas con la falta de prevención y decisión para atacar el fuego con eficacia, sino también los sucios negocios inmobiliarios, madereros y mineros que se esconden detrás del bosque quemado.
La respuesta como vecinos fue organizarnos, y asi surgió la Asamblea Permanente por el Bosque.
Hicimos varias acciones. Quizá las más visibles sean las marchas. Continuamos juntándonos y organizando actividades – charlas informativas sobre recuperación del bosque, ley de bosques, minería; pintada de mural; actividades de difusión – y entre las acciones acordamos la presentación de un EXIGITORIO al gobierno provincial (gobernador Buzzi, ministro de ambiente Musmeci, legislatura provincial) que a través de este mail compartimos con ustedes para que evalúen la adhesión como organización. Como primer punto exigimos la anulación y la baja definitiva de los dd mm de la zona. Contamos con la ayuda invalorable de Federico Soria.
Nos propusimos como fecha de entrega en mesa de entradas del gobierno, el lunes 27En ese momento lo haremos público. La presentación de firmas puede continuar, pensando que es importante que reciban adhesiones y firmas de distintos puntos, no solo desde la comarca.
Bueno, concretamente, pongo a consideración de todos la adhesión desde la UAC y de las organizaciones que conformamos este espacio.

Abrazos a todos 
-- 
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas Contra el Saqueo y la Contaminación
www.asambleasciudadanas.org.ar
facebook.com/unionasambleasciudadanas
http://twitter.com/prensauac
 
(pdf cuadernillo uac:) --> http://go4.es/0aJa

No hay comentarios:

Publicar un comentario