martes, 20 de mayo de 2014

Pronunciémonos en el Día Internacional Anti Chevron ( 21/05) y en el Día de la Acción Global contra Monsanto (24/05)

A 45 AÑOS DEL CORDOBAZO

SEMANA DE MAYO EN LUCHA CONTRA EL MODELO EXTRACTIVISTA Y CONTAMINANTE desde el 21

  • POR LA SOBERANIA ALIMENTARIA: FUERA MONSANTO! 
  • POR LA SOBERANIA ENERGÉTICA: FUERA CHEVRON! 
  • POR LA SOBERANIA SOBRE LA TIERRA Y EL AGUA:
    FUERA LA BARRICK GOLD!
  • POR LA SOBERANIA DEL PUEBLO:
    DEROGACIÓN DE LA LEY ANTITERRORISTA, BASTA DE REPRESIÓN, PERSECUCIÓN Y GATILLO FÁCIL!


21 DE MAYO 10 HS. EN EL DIA INTERNACIONAL ANTI CHEVRON, concentración en el Cabildo y marcha hasta la Bolsa de Comercio, Rosario de Santa Fe y Alvear.  En solidaridad con las víctimas Chevron en Ecuador y en el mundo y en apoyo a las Comunidades Mapuches en defensa de sus territorios. NO AL FRACKING!.

22 DE MAYO BASTA DE VUELTAS Y MENTIRAS MONSANTO SE TIENE QUE IR! Por la mañana campaña de difusión entre vecinos sobre resultados de los análisis de agroquímicos en sangre. Desde el mediodía corte informativo de media calzada de la Ruta A88 desde el Acampe 17 hs concentración en la rotonda de la ruta 19, en el cruce de la 2º Y 3º sección de Malvinas Argentinas y marcha hacia la Municipalidad: por la derogación de la ordenanza declarada inconstitucional por la justicia de córdoba que autorizó la construcción de la planta, por la creación de la zona de resguardo ambiental a la fumigación con agrotóxicos, por la realización de estudios de agrotóxicos en sangre a la población de Malvinas.

23 DE MAYO. Jornada informativa, volanteada y radio abierta en el Patio Olmos desde las 18 hs.

24 DE MAYO EN EL DIA DE LA ACCION GLOBAL CONTRA MONSANTO CARAVANA DE AUTOS Y BICICLETAS EN DEFENSA DE MALVINAS ARGENTINAS: FUERA MONSANTO DE CÓRDOBA Y DE AMÉRICA LATINA!, salida a las 14.30 desde Plaza Colón, pasando por Plaza Jerónimo del Barco y Plaza de Barrio General Paz y el Acampe en Malvinas finalizando el recorrido en la Plaza de Malvinas Argentinas con feria, radio abierta y festival. 

 25 DE MAYO a las 9 hs. en Plaza San Martín, intervención FUERA MONSANTO. ¿Caravana y locro en el Acampe?

26 DE MAYO comienza el COFISU (Córdoba Fisurando el Control Social) en el Acampe, un festival de cine independiente que se realizará  en diferentes espacios culturales de Córdoba: 29 de mayo Plaza de la Intendencia.

CONVOCAN: Malvinas Lucha por la Vida, Autoconvocadxs del Acampe, Córdoba Asamblea SocioAmbiental (CASA), Frente Popular Darío Santillán, Agrupación Montoneros Córdoba, Partido Revolucionario Marxista Leninista, Trabajo y Dignidad,  Movimiento Teresa Rodríguez, Fogoneros, MST Nueva Izquierda, Asamblea Villa Giardino Despierta, Río Cuarto sin Agrotóxicos, Coordinadora Ambiental y Derechos Humanos Sierras Chicas, Proyecto Sur – Córdoba, Comité de reconstrucción del Comunismo Revolucionario, Córdoba se Mueve, Asamblea Córdoba Ciudad  Despierta!, Paren de Fumigar Córdoba, ONG ALERTA ANGOSTURA - Villa La Angostura, Neuquén;  Movimiento de Unidad Latinoamericana por el Cambio Social (MULCS) y otras organizaciones en lucha…


Cecilia Carrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario