sábado, 9 de mayo de 2015

Agradecemos difusión

Conferencia Internacional “Deuda, Bienes Comunes y Dominación”
Del 3 al 5 de junio se realizará en Buenos Aires una conferencia internacional que ya cuenta con presencias confirmadas de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Haití, México, Uruguay, Venezuela y Europa para abordar el problema común del endeudamiento externo y sus consecuencias en distintos países del mundo.
La conferencia fue convocada por la “Asamblea por la suspensión de los pagos y la investigación de la deuda, la defensa del patrimonio nacional y los bienes comunes” de Argentina y tendrá lugar en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la ciudad capital (Avenida Belgrano 2527).
Con el objetivo de analizar y discutir el vínculo entre deuda, bienes comunes y dominación, se llevarán a cabo talleres abiertos al público. Allí participarán el haitiano Camille Chalmers, el belga Jerome Duval, el uruguayo Antonio Elías, el chileno Claudio Lara, los brasileños Plinio de Arruda Sampaio Jr. y Marcelo Carcanholo, la boliviana Teresa Morales, el ecuatoriano Alberto Acosta, el mexicano Jaime Estay, el paraguayo Luis Rojas, miembros del Comité para la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo de distintos países y otras personalidades.

Inscripciones a los talleres





No hay comentarios:

Publicar un comentario