miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nos convocan a expresarnos contra la violación de derechos de ayer, hoy y siempre desde el miércoles 10 hasta el viernes 12


El 10 al Congreso y el 11 a Plaza de Mayo

Se realizará el próximo jueves la Marcha de la Resistencia. “Este 11 de diciembre vamos a reeditar la Marcha de la Resistencia, tal vez seamos nosotras tres solamente porque hay otras madres, que equivocaron el camino, que dicen que ya no son necesarias. Pero nosotras creemos que si, muy humildemente les pedimos que nos acompañen”. La convocatoria es el jueves 11 de diciembre, a partir de las 15:30, en la Plaza de Mayo. Más información en http://argentina.indymedia.org/news/2014/12/869739.php

Antes, el 10 de Diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, familiares de víctimas convocan desde las 16 hrs. en la Plaza Congreso, donde se realizará el acto central a las 18 hrs. Más información en http://argentina.indymedia.org/news/2014/12/869728.php

----
CABA: 11/12, 15.30, Marcha de la Resistencia,
convocan Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

ANRed reproduce comunicado de prensa:

Invitamos a acompañarnos el día jueves 11 de diciembre, a partir de las 15:30, a un encuentro en la Plaza de Mayo, como lo venimos realizando desde hace muchos años, en la semana donde se conmemora la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Seguimos como siempre reivindicando la lucha de nuestros hijos e hijas detenidos desaparecidos, con nuestro reclamo de Memoria, Verdad y Justicia e insistiendo, como siempre, que abrán los archivos para saber que pasó con ellos y ellas y que los jueces abran sus gavetas para decir a quien entregaron los bebés apropiados, a sus madres cautivas embarazadas, a través de falsas adopciones.
Nuestras primeras Marchas de la Resistencia eran de 24 horas, las Madres fuimos creciendo, sumando años y las energías no son las mismas de hace 30 años atrás, pero igual seguimos luchando contra la impunidad, contra la injusticia, contra la desigualdad y reclamando por los derechos de nuestro pueblo.
Estaremos el tiempo que cada uno disponga en este diálogo y a cada uno le proponemos que vayan llegando a la Plaza a la hora que sus respectivas ocupaciones se lo permitan.
Los esperamos,
Jueves 11 de diciembre de 2014, en la Plaza de Mayo, a partir de las 15: 30
MADRES DE PLAZA DE MAYO LÍNEA FUNDADORA

----
Marchamos del Obelisco a la casa de Santa Cruz
(AW) Trabajadores condenados a cadena perpetua, con declaraciones arrancadas bajo tortura y el terror del estado instalado en todo el pueblo de Las Heras, para impedir que el reclamo de terminar con el impuesto a las ganancias sobre el salario y la precarización laboral. A un año de esta vergüenza judicial y política volvemos a las calles a decirles que no permitiremos que esta aberración sea consumada.



VIERNES 12/12, 17 HS. DEL OBELISCO A LA CASA DE SANTA CRUZ

A UN AÑO DE LA CONDENA A CADENA PERPETUA:  ABSOLUCIÓN DE LOS PETROLEROS DE LAS HERAS

Comité de apoyo por la absolución de los petroleros de Las Heras



No hay comentarios:

Publicar un comentario