jueves, 30 de mayo de 2013

"Denunciamos que en el día de ayer varios vecinos del barrio San Francisco de Berazategui fueron golpeados y asaltados en dudosos hechos delictivos".


Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
29 de Mayo de 2013
Comunicado de prensa
Berazategui, Zona liberada

Berazategui, 28 de Mayo de 2013

Denunciamos que en el día de ayer varios  vecinos del barrio San Francisco  de Berazategui fueron golpeados y asaltados en dudosos hechos delictivos, cuando  a un par de  cuadras  se encuentran apostados cerca de 300 efectivos de gendarmería,  de infantería, de la policía montada y efectivos policiales de toda la Provincia de Buenos Aires,que están al servicio de la  multinacional Edesur  para terminar las obras de la subestación Rigolleau, lo que  pone  en riesgo de muerte a los vecinos aledaños a la misma, por los efectos letales de la contaminación electromagnética.
Además denunciamos el bloqueo continuo de nuestros medios de comunicación y difusión, como la intervención de los teléfonos celulares y de linea de numerosos vecinos, violando todo derecho constitucional, en plena DEMOCRACIA!
Entendemos que la zona está liberada, como una forma más de intimidación y persecución a los vecinos que luchamos oponiéndonos a esta obra, en defensa de la vida, hecho que no es nuevo cada vez que Edesur y las fuerzas de seguridad están en el barrio.
Hacemos responsables de los hechos de inseguridad en la zona   a las autoridades  municipales, provinciales y nacionales, ya que todas las fuerzas  que dependen de ellos se encuentran en el barrio.
Basta de Represión 
No a la militarización del barrio
No a la persecución y el espionaje de los que luchan por 
la vida de sus hijos y por las generaciones futuras

Fuera Edesur y las fuerzas represivas de Berazategui!
CIERRE Y TRASLADO DE  LA SUBESTACION RIGOLLEAU A UNA ZONA NO POBLADA

Vecinos Autoconvocados por la Vida
No a la Subestación Rigolleau

No hay comentarios:

Publicar un comentario