jueves, 14 de agosto de 2014

Sepamos de la “Asamblea por la suspensión del pago e investigación de la deuda y por la defensa del patrimonio nacional y los bienes comunes” .

Agradecemos la difusión - y su participación -

Diálogo 2000 - Jubileo Sur Argentina estará presente en Diagonal Norte y Florida, de 12 a 14 hs., y en Plaza de
Mayo de 15 a 18 hs.                        ¡l@s esperamos!
             
jueves 14 de agosto
Jornada de acción por la deuda externa y los fondos buitre      
                                                                       

La “Asamblea por la suspensión del pago e investigación de la deuda y por la defensa del patrimonio nacional y los bienes comunes” integrada por organismos de Derechos Humanos, sindicatos, partidos políticos, organizaciones sindicales, estudiantiles y personalidades, entre otros, convoca para mañana jueves 14 de agosto a una jornada de acción entorno al problema de la deuda externa y los fondos buitre.

Para ello se colocarán mesas informativas con materiales de difusión, el día jueves 14, en distintos horarios, en lugares de estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires tales como Retiro, Constitución, Once y Plaza de Mayo. En la intersección de Diagonal Norte y Florida (Microcentro), desde las 12 y hasta las 14 horas,se contará con la presencia de referentes de la Asamblea para dialogar con el público y los medios de comunicación.

EL PUEBLO DEBE SABER DE QUE SE TRATA:

LA ÚNICA DEUDA ES CON EL PUEBLO: NO HAY QUE PAGAR LA DEUDA ILEGITIMA, ODIOSA Y FRAUDULENTA. SUSPENDER LOS PAGOS E INVESTIGAR LA DEUDA. DEFENDER LOS BIENES COMUNES



Asamblea por la suspensión del pago e investigación de la deuda y por la defensa de los bienes commune




Invitamos a participar en la Asamblea, adhiriendo a los principios y propósitos fundamentales, según se pueden leer en los documentos fundacionales, disponibles aquí, sumándose en las distintas actividades, organizando una Asamblea en su barrio o localidad, etc.



-- 
+++++++++++++++++++++++++++
¡No debemos- No pagamos!
¡Somos nosotr@s l@s acreedores!
NUNCA MÁS BUITRES

a/c Diálogo 2000 - Jubileo Sur Argentina
Piedras 730
1070 Buenos Aires, Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario