jueves, 21 de agosto de 2014

“Consideramos que esta entidad es uno de los grandes motores de este sistema que nos explota, saquea, nos oprime y a través de la especulación financiera concentra aun mas las riquezas en manos de unos pocos a costa del resto de nosotr@s”.

Con motivo de realizarse el 130 aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario, convocamos a manifestarse en Paraguay 777 el dia jueves 21 de agosto a las 19:00 hs contra de dicho establecimiento.

Consideramos que esta entidad es uno de los grandes motores de este sistema que nos explota, saquea, nos oprime y a través de la especulación financiera concentra aun mas las riquezas en manos de unos pocos a costa del resto de nosotr@s.
Por su parte el estado provincial planea donar tierras publicas de Granadero Baigorria a la Bolsa de Comercio de Rosario a fin de que amplíen sus instalaciones, entre ellas un laboratorio que funcionara exclusivamente para la multinacional Monsanto, utilizando los servicios de entidades publicas (UNR y CONICET) para asegurar sus negocios.Desde Lucha Contra Monsanto - Rosario consideramos que las tierras deben estar al servicio del pueblo y no de las grandes corporaciones.
Decimos basta!!
-No al monocultivo
-Basta de saqueo y contaminación
-Basta de empresas que negocian con nuestra vida y el planeta.
-Si a la agroecologia
-Por la vida, la biodiversidad y la soberanía alimentaria
-Defendamos nuestros bienes comunes!

Convoca: Lucha contra Monsanto – Rosario 

Contactos de prensa:
SOL: 341-155153239
NAHUEL: 341-155713637

Unite al grupo de 
Lucha Contra Monsanto - Rosario y sumate a las actividades, asambleas y acciones hasta que se valla Monsanto de america latina y del universo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien, como todos los meses, haremos una actividad en manifestación contra esta multinacional asesina el dia Domingo 24 de Agosto en Oroño y Wheelwright a las 16:00 hs.
Estaremos cerca de la feria habitual de ese lugar con nuestro stand de Verduras Inorganicas marca Monsanto, mostrando y ofreciendo la mejor calidad en veneno, con toda la estetica mercantil de unas frutas y verduras tan hermosas como falsas. No notaras la diferencia entre éstas y las de cotillon! Veni a que se te caiga la baba!


¡ARRIBA L@S QUE LUCHAN!



-- 
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas Contra el Saqueo y la Contaminación
www.asambleasciudadanas.org.ar
facebook.com/unionasambleasciudadanas
http://twitter.com/prensauac
 
(pdf cuadernillo uac:) --> 
http://go4.es/0aJa

No hay comentarios:

Publicar un comentario