martes, 26 de noviembre de 2013

Nos convocan a rechazar el Presupuesto 2014 y el paquete de leyes en tratamiento que profundizan las políticas privatizadoras de la Ciudad de Buenos Aires.

CONTRA UN MODELO DE CIUDAD EXCLUYENTE
No al Pacto PRO - FPV - UNEN
Las organizaciones abajo firmantes convocamos a movilizar y sumarse al acto que la Corriente Villera Independiente realizará el jueves 28/11 a las 17 hs frente a la Legislatura Porteña, día en que se pretende votar el Presupuesto 2014 para la Ciudad.

No vamos a permitir que nos sigan imponiendo un modelo de ciudad para pocos y pocas, que desfinancia la salud y la educación públicas, que realiza fabulosos negociados con la tierra y la vivienda, fomentando la especulación inmobiliaria en desmedro del derecho a la vivienda digna, que encarece el transporte público, privatiza los bienes comunes y clausura espacios públicos y culturales. Tampoco vamos a permitir que continúe el vaciamiento de las Comunas que se pretende imponer con el fin de anular la participación y organización ciudadana. 
El Presupuesto 2014 y el paquete de leyes en tratamiento profundizan el carácter  privatista de las políticas que venimos padeciendo desde hace años los vecinos y las vecinas de la Ciudad de Buenos Aires. Para su aprobación, se tejen en la legislatura espurios acuerdos donde se cambian votos por cargos con altos salarios en distintos organismos de la ciudad (ej. Defensoria del Pueblo, Ministerio Público Tutelar, Entes de Control, etc.) favoreciendo los negocios privados con los bienes públicos.

CON ORGANIZACIÓN Y LUCHA AL PUEBLO SE LO ESCUCHA:
-Vamos por vivienda, urbanización y radicación en las villas de la Ciudad.
-Por más presupuesto para salud y educación
-Sí a las Comunas para la participación ciudadana.
-Por una ciudad sin excluídos ni excluídas.

Convocan y organizan:Movimiento Popular La Dignidad
MAREA Popular - Movimiento por el Cambio Social
Frente Popular Darío Santillán - Corriente Nacional
Movimiento de los Trabajadores Excluídos (MTE)
Camino de los Libres
La Revancha

Adhesiones:
Enviar a Denise Brikman <denisebrikman@gmail.com>

No hay comentarios:

Publicar un comentario