miércoles, 3 de julio de 2013

"Defendamos el territorio en el que vivimos porque no puede ser sometido a intereses de orden económico sin medir las consecuencias actuales y de las futuras generaciones".

ANRed difunde comunicado de prensa:
MARCHA POR EL AGUA Y LA VIDA EN ALLEN

Este jueves 4 de julio marchamos desde la plaza San Martín a las 17.30 hs.
Desde la asamblea permanente del comahue por el agua-apca-convocamos a los vecinos a defender el agua como un derecho humano. derecho que esta siendo afectado por las grandes industrias que llevan adelante la explotacion de gas y petroleo, la megamineria y la desforestacion a cambio de la soja. Empresas que usan gran cantidad de agua dulce, numerosos quimicos, cianuro y glifosato contaminando todo el territorio.
Recordamos que en Allen la explotación de gas y petróleo se está realizando en medio de las chacras, a metros del río, cerca de viviendas donde habitan niños que toman agua subterránea sin tratamiento correspondiente y respiran el aire que emana de las perforaciones.
Convocamos a defender el territorio en el que vivimos porque no puede ser sometido a intereses de orden económico sin medir las consecuencias actuales y de las futuras generaciones.

POR ESO DECIMOS NO A LA FRACTURA HIDRAULICA! SÍ A LA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario