domingo, 29 de julio de 2012

Nos invitan a participar de "Conferencias sobre delitos ambientales"


INVITACIÓN MASIVA POR NUESTRA PACHA MAMA


El Gobierno Autónomo del Pueblo Omaguaca, tiene el agrado de INVITAR, a los medios de comunicación, a la ciudadanía en general, en especial a las Hermanas y Hermanos de las Comunidades Indígenas, Aborígenes y Originarias de la Quebrada de Humahuaca y regiones adyacentes, a participar de las CONFERENCIAS sobre DELITOS AMBIENTALES, que brindará el FISCAL FEDERAL GENERAL DE TUCUMÁN, Dr. Antonio Gustavo Gómez…

El programa que se maneja en torno al desarrollo de las conferencias es el siguiente:

La Primer Conferencia se realizará el día 03 de Agosto de 2012 a las 20 horas en la Escuela de Artes N° 2 “Hermógenes Cayo”, situada entre la calles San Luis y Buenos Aires de la ciudad histórica de Humahuaca, y

La Segunda Conferencia se realizará el día 04 de agosto de 2012 en la Comunidad Indígena de Miyuyoc ubicada a 70 km al Noreste de la ciudad de Humahuaca.

El Fiscal Federal General de Tucumán Dr. Antonio Gustavo Gómez, expondrá acerca del significado y alcances de los Delitos Ambientales y de la legislación y otros procesos para la prevención y protección del Medio Ambiente, así como las formas y los pasos para hacer una denuncia sobre este tipo de delitos que dañan nuestro ambiente, matando día a día a nuestra Pacha Mama. En la oportunidad se analizará casos de contaminación minera en el Departamento de Humahuaca, y otros de mismas características a nivel regional, provincial y nacional.

Para los Grandes de Poder
nuestro territorio es una veta de oportunidades económicas…

Para Nosotros, nuestro territorio es sagrado…

Para Nosotros todos, nuestro territorio es Pacha Mama…


Líneas de Contacto:

543885067876  -  543884359646







Sr. Waldo Darío Gutiérrez Burgos (MF)
Dirección  Regional del Movimiento Indígena 
ArgosIs-Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario