jueves, 22 de noviembre de 2012

Escuchemos a la Red Nacional de Medios Alternativos e incorporémonos a debatir


Por medio de un documento público la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) fijó su posición ante la inminencia del denominado "7D". En este sentido, la RNMA participará durante esta semana y la que viene de una serie de charlas-debate en universidades nacionales y frente al Congreso Nacional para difundir su posición. "La adecuación de los monopolios mediáticos a la nueva ley no garantizará por sí sola la democratización de la comunicación. Además, si las corporaciones actuales fueran sustituidas por otros grupos que concentraran discursos, sean privados o estatales, el objetivo no se habrá cumplido", indica el documento. 

Por RNMA.

Participación en charlas de la RNMA por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual , en Moreno, Quilmes y frente al Congreso Nacional:
¿Que pasa el 7/D?
La visión desde la Comunicación Popular , Alternativa y Comunitaria
- Jueves 22/11: RNMA junto a FM Moreno y el Noticiero Popular La Trinchera. Charla en la Universidad de Moreno de 18hs (Av B. Mitre 1891, Moreno). Organiza El AgiteViernes
- 23/11 – RNMA: Charla en la Universidad de Quilmes, 18hs, ágora de la universidad. Bernal, calle Roque Sáenz Peña y Lebenson. Organiza Inconciente Coletivo y estudiantes de Comunicación Social
- Sábado 24/11-RNMA: participa en Mesa del 2° Foro por un Proyecto Emancipador, frente al Congreso Nacional, a las 12hs.

DOCUMENTO DE LA RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario