martes, 14 de abril de 2020

"Estamos viendo cómo de forma paralela continua un despliegue por Cielo y Tierra de instalaciones 5G con las que sabemos que la contaminación radioactiva nos va a dañar la salud provocando un fuerte impacto negativo en nuestro sistema inmune, además de toda la repercusión que van a sufrir por la radiación nuestras células y por tanto va a generar un aumento exponencial de diversas Enfermedades2.

MANIFESTACIÓN PARA EXIGIR EL BLOQUEO DEL 5G EN NUESTRAS CIUDADES 

CONVOCATORIA MIÉRCOLES 15 DE ABRIL A LAS 20,30H EN LAS VENTANAS Y BALCONES DE NUESTRAS CASAS. 

Crea carteles, pancartas, coge tu instrumento y tu VOZ. Hagamos juntos un grito que recorra el PLANETA: RECHAZAMOS EL 5G!! 

Ante la realidad que estamos viviendo donde se ha regado un Virus por todo el Planeta que está causando la muerte de tantas personas, donde los sanitarios arriesgan sus vidas cada día al igual que otros profesionales, estamos viendo cómo de forma paralela continua un despliegue por Cielo y Tierra de instalaciones 5G con las que sabemos que la contaminación radioactiva nos va a dañar la salud provocando un fuerte impacto negativo en nuestro sistema inmune, además de toda la repercusión que van a sufrir por la radiación nuestras células y por tanto va a generar un aumento exponencial de diversas Enfermedades. 

Para los que aún no tienen conocimiento de estas repercusiones negativas para nuestra salud solo tienen que entrar a internet y se encontrarán con múltiples documentos en todos los idiomas de científicos y otros profesionales de la salud donde explican los efectos negativos con detalle. 

Lo más asombroso es cómo de forma paralela están censurando todos los medios de comunicación que dan información a través de vídeos o documentos con estudios de profesionales. También han censurado recogidas de firmas donde se habían conseguido casi 50.000 solicitudes. 

El pueblo unido jamás será vencido!! El pueblo tiene poder y esto es algo que no podemos olvidar. 

PROPUESTAS: 

Carteles grandes en los balcones de nuestras casas. FUERA 5G. y dejarlos puestos todo el tiempo posible. 

CONVOCATORIA Miércoles 15 de Abril a las 20,30h de la tarde. 

OBJETIVO: conseguir que miles de personas GRITEN desde sus balcones FUERA EL 5G!! para que los cabecillas que están detrás de la permisividad de todo esto NOS ESCUCHEN.

Avisar a los medios de comunicación que puedan DAR VOZ de esta iniciativa para que se expanda por todo el PLANETA. 

Lo importante es conseguir que se nos escuche, que sepan que somos sabedores de lo que están haciendo y de que tenemos conocimiento de que otros Países lo han conseguido BLOQUEAR. Algo que no escucharás en las noticias de la televisión. 

Nos han encerrado pero nuestra voz y nuestra conciencia está más despierta que nunca. 

COMPARTE 

Por ti, por mi, por todas las personas del mundo, por los animales y por nuestra Madre Tierra. 

MIÉRCOLES 15 DE ABRIL A LAS 20,30H 

QUE NOS ESCUCHEN!!

Autoría de esta iniciativa: La conciencia colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario