miércoles, 4 de septiembre de 2019

III Nos enseñan a luchar por nuestra dignidad de vida y de trabajo. Nos ejemplifican que hay que atreverse a enfrentar a quienes nos ajustan y cómo despiertan solidaridad

Sindicato de Camioneros de Chubut convocó a un paro total en solidaridad con los docentes agredidos

4 de septiembre de 2019
El sindicato de Camioneros de Chubut convocó a un paro total de actividades para mañana. La medida es una respuesta al ataque que sufrieron docentes y estatales en la madrugada de hoy, por parte de patotas enviadas por el Sindicato del Petroleo y Gas Privado del Chubut. 
Por ANRed
El Sindicato Camionero de Chubut confirmó la medida de fuerza desde las cero horas del jueves. Habrá un paro total de actividades en toda la provincia, en apoyo a los docentes y estatales que fueron atacados a mientras reruta 3 y 26.
«Los compañeros y compañeras del sindicato de Camioneros de Chubut repudiamos las agresiones perpetradas contra nuestros maestros que reclamaban por su salario y su obra social en ruta 3 y 26, en la ciudad de Comodoro Rivadavia» expresaron mediante un comunicado.
«En consonancia con Ctera, gremio docente a nivel nacional, realizaremos el día jueves un paro total de actividades en la provincia del Chubut» agregaron.

Fuente: https://www.anred.org/2019/09/04/sindicato-de-camioneros-de-chubut-convoco-a-un-paro-total-en-solidaridad-con-los-docentes-agredidos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario