domingo, 22 de septiembre de 2019

II. Pongamos en claro, el orden del saqueo petrolero y minero es defendido por ambos bandos de la grieta falsa porque la verdadera se da entre los poderes establecidos y los pueblos.

#Chubutazo #FueraArcioni #ArdeChubut Cecilia, docente en lucha | Crónica desde Rawson

 

El miércoles 18 realizamos una entrevista telefónica con Cecilia. Ella es docente en la Comarca Andina y había viajado a Rawson a un Plenario de Delegados "que hace mucho tiempo los docentes estábamos pidiendo". En el diálogo cuenta cómo fue ese encuentro y los hechos que siguieron y que configuraron un nuevo escenario aun más crítico que el que había en la Provincia el lunes pasado. Aunque con poco tiempo, e interrumpido por la marcha convocada por la mesa de Unidad Sindical (MUS), el Plenario aprobó acciones para profundizar la lucha y que "todas las Regionales tienen que respetar y cumplir lo que se votó". La trágica noticia del vuelco y fallecimiento de dos compañeras de Comodoro Rivadavia; el acampe, la furia popular y la represión de esa noche; las declaraciones y la situación del Gobernador Arcioni. La continuidad de la lucha.


 Audio 1: (…)https://www.facebook.com/142037326510084/posts/chubutazo-fueraarcioni-ardechubutcecilia-docente-en-lucha-cr%C3%B3nica-desde-rawson%EF%B8%8F-/406036783443469/

No hay comentarios:

Publicar un comentario