martes, 10 de septiembre de 2019

"Esperamos que la lucha de las gestiones obreras no se termine al unir a toda la comunidad de activistas, intelectuales y artistas para difundir la situación y defender a las miles de familias que dependen de este tipo de proyectos".

Argentina: lanzan manifiesto

en favor de todas las gestiones

obreras y cooperativistas

9 de septiembre de 2019
Al cumplirse un nuevo aniversario de la ex Zanon, hoy Fasinpat (Fábrica Sin Patrones), emblemática experiencia de fábrica recuperada y bajo gestión obrera, personalidades, intelectuales y artistas lanzaron un «Manifiesto a favor de todas las gestiones obreras de la Argentina», en el marco de una profunda crisis económica generada por las políticas del gobierno de Mauricio Macri. «La crisis que atraviesa el país afecta gravemente todos los puestos de trabajo de empresas recuperadas y es necesario unir a toda la comunidad para difundir la situación y defender a las miles de familias que dependen de este tipo de proyectos. Con la solidaridad como bandera, esperamos que la lucha de las gestiones obreras no se termine. Y que el ejemplo de Zanon Fasinpat y de todas las cooperativas autogestionadas perdure y se contagie», sostiene la convocatoria.

Difundimos campaña:
Zanon Fasinpat (octubre 2001 – octubre 2019)
Al cumplirse un nuevo aniversario de Zanon Fasinpat los abajo firmantes se manifiestan en apoyo a todos los proyectos de gestiones obreras y cooperativismo en Argentina.
La crisis que atraviesa el país afecta gravemente todos los puestos de trabajo de empresas recuperadas y es necesario unir a toda la comunidad de activistas, intelectuales y artistas para difundir la situación y defender a las miles de familias que dependen de este tipo de proyectos.

Con la solidaridad como bandera, esperamos que la lucha de las gestiones obreras no se termine. Y que el ejemplo de Zanon Fasinpat y de todas las cooperativas autogestionadas perdure y se contagie entre las nuevas generaciones de trabajadores y trabajadoras.
Adhesiones:

Más Noticias


Fuente: https://www.anred.org/2019/09/09/argentina-lanzan-manifiesto-en-favor-de-todas-las-gestiones-obreras-y-cooperativismo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario