martes, 30 de julio de 2019

Solidaricémonos con el pueblo venezolano, denunciando al estado contrainsurgente de Colombia y al Plan Colombia

          ALERTA AL MUNDO.
El reciente alevoso y vil  asesinato a sangre fría de los compañeros  José Gerardo Rojas, Milaidis Navas Gonzalez, Manuel  Cordero Benitez, Alexi Ontivero Mora, Eudes Rojas Peña, Kebin Navas Rodriguez. en la vía Socopó del Estado Barinas, región LLanera hacia el occidente de Venezuela. Nos indica con objetividad que estamos en presencia de una acción mercenaria, muy común de la Narco Parapolítica Colombiana, por la forma profesional ( tipo comando), con que actuaron los asesinos. 

Desde el triunfo mismo de la Revolución Bolivariana se producen crímenes o asesinatos de dirigentes: políticos, militares ( afectos al proceso ), militantes populares de sectores:  jóvenes, mujeres, obreros y campesinos, es larga la lista. Pero el actual crimen por sus características no deja dudas de que hoy en nuestro país se posiciona una acción armada de organizaciones y grupos debidamente entrenados profesionalmente por la 
la derecha mas extrema en su condicion politica ideologica con  toda su carga nazi-fascista y anticomunista, no deja lugar ha dudas.

Este llamado de atención lo hacemos con el propósito de alertar  a las organizaciones ( políticas, sociales, de trabajadores, campesinas, estudiantiles,  religiosas, de migrantes, de derechos humanos, profesionales ), Instituciones internacionales, gobiernos, personalidades y comunidad internacional, de que hoy Venezuela y el mundo - desde hace tiempo- viven una muy delicada situación que enfrenta sin ambages, frontalmente a los ricos y poderosos por el control planetario de los bienes en estado natural o elaborados (incluyendo el conocimiento), en detrimento de los pobres de la humanidad entera, sin importarle sus consecuencias planetarias.

Este crimen perpetrado contra nuestros hermanos y compañeros no es casual, ni es por diferencias entre grupos, bandas o por otro motivo furtivo, no aqui esta metida la mano de todo el sistema mercenario mundial  y pretende incorporarnos a esa vorágine de violencia criminal que impera en el país vecino Colombia, en México, Centroamérica, En el Medio  Oriente , en África con sus  luchas  "tribales y étnicas " , para infundir terror en la población y mediante este psicoterror lograr dos objetivos: 1.- eliminar físicamente a los cuadros revolucionarios de primera linea y, 2.-  paralizar  colectivamente  a la población y así  lograr el desafecto con el proceso revolucionario, para  acabar con el proyecto   de la Revolución Bolivariana,  su gobierno presidido por nuestro compañero Nicolas Maduro y su proyección como ejemplo de  trascendencia Continental y Mundial,  ese es su único y exclusivo fin.   


Todo crimen debe tener su castigo. Nosotros lo exigimos, justicia  para nuestros hermanas y hermanos y, contamos con la fuerza de la Revolución Bolivariana y mundial.

!  JUSTICIA  IMPLACABLE CON LOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD ¡.

¡ NI IMPUNIDAD NI PERDÓN, PROHIBIDO OLVIDAR ! .

¡ HONOR Y GLORIA A TOD@S NUESTR@S MÁRTIRES !.

¡ SIN JUSTICIA NO HAY REVOLUCIÓN NI PAZ !.


Centro de Promocion y Formacion en Derechos Humanos (CENPROFORDHVenezuela)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡ No debemos, No pagamos !.

¡ No somos  Deudores, Somos los acreedores !. 



        



--
+++++++++++++++++++++++++++

*¡No debemos- No pagamos! ¡Somos los pueblos los acreedores!*

Diálogo 2000 - Jubileo Sur Argentina
Piedras 730 - Tel.: +54(9)11-55690140

No hay comentarios:

Publicar un comentario