martes, 16 de abril de 2019

Bajo la consigna “RETORNO A UNA COSMOVISIÓN SIN FRONTERAS” convocamos a todas las personas, colectivos, comunidades y asambleas interesadas en articular estrategias colectivas para la defensa de los Bienes Comunes y la construcción de los caminos que nos conduzcan hacia el Buen Vivir, a participar

32° Encuentro de la Unión de Asambleas de Comunidades (UAC)

Difundimos convocatoria:
32º Encuentro de la Unión de Asambleas de Comunidades (UAC) – Primera Circular
Laguamanda, Colonia del Sacramento – 19, 20 y 21 de abril de 2019
Bajo la consigna “RETORNO A UNA COSMOVISIÓN SIN FRONTERAS” convocamos a todas las personas, colectivos, comunidades  y asambleas interesadas en articular estrategias colectivas para la defensa de los Bienes Comunes y la construcción de los caminos que nos conduzcan hacia el Buen Vivir, a participar del 32º Encuentro de la Unión de Asambleas de Comunidades (UAC), que tendrá lugar en el Ecoespacio Biocéntrico Laguamanda, Colonia del Sacramento, entre los días 19 y 21 de abril de este año.
El encuentro propone avanzar sobre 3 ejes temáticos:
  • Pueblos originarios y territorio. Situación y luchas en la región.
  • Patriarcado y ecofeminismo.
  • Modelo de “desarrollo” y colapso civilizatorio.
Tal como hicieron les compas para la convocatoria al último encuentro de Bariloche, creemos importante recordar el carácter constructivo, crítico y autocrítico, fraterno, horizontal y diverso de la UAC:
La UAC se construye a sí misma en su encuentro, en su accionar, en su producción dinámica y colectiva de un mensaje que propone detener la destrucción de seres y ambientes (considerados como un todo), que revisa el modo hegemónico actual de producción y consumo, piensa nuevas formas de existencia y relaciones en el planeta. No tiene una existencia autónoma por encima de quienes la conforman. No existe un comité directivo, ni de gestión, ni autoridades, ni voceros. La diversidad de individualidades es vital, de lo contrario el crecimiento se detiene.”
13

Fuente: https://www.anred.org/?convocatoria=32-encuentro-de-la-union-de-asambleas-de-comunidades-uac

No hay comentarios:

Publicar un comentario