sábado, 26 de enero de 2019

"Lo tenemos que ver caer todos los familiares que fuimos arrasadxs por sus violentos manejos. Una desaparición forzada es garantizada por el accionar necesario de lxs autores materiales, políticos y judiciales. Justicia es que cada unx de ellxs sea condenadx".

 26/01/2019 16:00  Lomas del Mirador, Bs As

Marcha por Luciano Arruga: “10 años sin Verdad y Justicia”

Reproducimos
10 años sin Luciano, 10 años de bronca acumulada.10 años de una causa judicial que cambió varios veces de jueces y fiscales, cada unx de ellxs haciendo su trabajo: obstaculizando el proceso de investigación por tanto haciendo que muchas pruebas se pierdan, criminalizando a la familia, pinchando nuestros teléfonos al igual que lo han hecho con la Familia Maldonado, revictimizándonos tanto a la familia como a los amigos, en fin logrando instalar la impunidad que reina en todas las causas de Represión Estatal.
Hoy la causa Federalizada con una carátula de Desaparición Forzada sigue en etapa de instrucción…10 años y en etapa de instrucción, ¿cuánta paciencia nos toca tener no?
Tiene que caer la impunidad con la que se mueve el aparato judicial, en algún momento tiene que caer y lo tenemos que ver caer todos los familiares que fuimos arrasadxs por sus violentos manejos. Una desaparición forzada es garantizada por el accionar necesario de lxs autores materiales, políticos y judiciales. Justicia es que cada unx de ellxs sea condenadx.
No es Violencia Institucional, basta de suavizar términos y desligar responsabilidades, es REPRESIÓN ESTATAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario