miércoles, 31 de octubre de 2018

"No ocultamos nuestra identidad nacional progresista, y por lo tanto, nuestro trabajo se concentra con los pobres, y particularmente con los campesinos. Creemos en la importancia del trabajo de desarrollo, y en la importancia de continuar nuestro trabajo de desarrollo (...) para apoyar a la resistencia de los campesinos Palestinos".

Palestina: La Unión de los Comités de Trabajo Agrícola lanza campaña “Planta una Semilla en Área C”

29 de octubre de 2018

 

La campaña dirigida por UAWC afirma el derecho de trabajo agrícola de desarrollo en Área C, una área ocupado, y parte de un futuro estado Palestina. Es también una respuesta a las campañas de incitación dirigidas contra UAWC, una organización que ofrece servicios a miles de campesinos Palestinos y conduce restauración de tierras para protegerlas de confiscación.

Octubre de 2018
La Unión de los Comités de trabajo Agrícola (UAWC ) miembro de La Vía Campesina en Palestina lanzó ayer, 22 de Octubre 2018, una campaña local e internacional bajo el nombre “Planta una Semilla en Área C” para apoyar al campesinado palestino, en medio de una una campaña sistemática de incitación contra la UAWC.
Como parte de la campaña y a través del sitio web, personas pueden plantar semillas “morales” y tener más información sobre Área C y las campañas de incitación lanzadas por Israel contra organizaciones Palestinas. Además, miles de semillas locales y plántulas serán plantados en Área C que constituye el 61% de Cisjordana y está amenazada por la anexión por la ocupación Israelí a través de su construcción de asentamientos, judaización de la tierra, desarraigo de árboles y la expulsión de la población nativa en el área.
Estas violaciones cometidos por la ocupación vienen después de la ley “estado nación judío”, y los esfuerzos americanos-israelís para implementar el ‘acuerdo del siglo.’ Todo esto es parte del trabajo israelí para eliminar la causa nacional Palestina, y eliminar los derechos Palestinos como está estipulado en el derecho internacional y en resoluciones internacionales.
La campaña dirigida por UAWC afirma el derecho de trabajo agrícola de desarrollo en Área C, una área ocupado, y parte de un futuro estado Palestina. La campaña “Planta una Semilla en Área C” es también una respuesta a las campañas de incitación dirigidas contra UAWC, una organización que ofrece servicios a miles de campesinos Palestinos y conduce restauración de tierras para protegerlas de confiscación.
Las campañas de incitación – también están dirigidas también contra otras organizaciones palestinas- están basadas en mentiras y fabricaciones en un intento para impedir el trabajo en Área C por parte de las organizaciones civiles, gobernamentales y privadas Palestinas para anexar el área. Como UAWC, nosotros afirmamos que somos una organización políticamente independiente.
No ocultamos nuestra identidad nacional progresista, y por lo tanto, nuestro trabajo se concentra con los pobres, y particularmente con los campesinos. Creemos en la importancia del trabajo de desarrollo, y en la importancia de continuar nuestro trabajo de desarrollo en Área C para la restauración de tierra y cultivación, para apoyar a la resistencia de los campesinos Palestinos como dice nuestra eslogan “Protegiendo nuestra tierra y apoyando nuestros/as campesinos/as.”
Por lo tanto, hacemos una llamado a nuestros amigos en el mundo para que apoyen y comparten la campaña “Planta una Semilla en Área C” que se lleva en cooperación con 7amleh-el Centro Árabe Para el avance de las redes sociales- en formas que ellos consideren conveniente: plantar una semilla ‘moral’ en la página web de la campaña, compartir las materiales de la campaña que se pueden encontrar en la página de Facebook de UAWC, escribir cartas de apoyo, contribuir y ser voluntario en trabajo agrícola. Nuestro llamado y esta campaña son para rechazar las reclamaciones de Israel, y para proteger UAWC y otras organizaciones Palestinas para que puedan continuar su trabajo de desarrollo y su trabajo nacional.
Para participar en la campaña y visitar la pagina de web: haz clic aquí #Plant_a_seed_in_are_C
Para seguir la campaña y noticias de UAWC: haz clic aquí UAWC
Pagina de Facebook : UAWC Facebook
¡Protegiendo nuestra tierra y apoyando a nuestros/as campesinos/as!

Fuente: http://www.biodiversidadla.org/Campanas-y-Acciones/Palestina-La-Union-de-los-Comites-de-Trabajo-Agricola-lanza-campana-Planta-una-Semilla-en-Area-C

No hay comentarios:

Publicar un comentario