sábado, 8 de septiembre de 2018

"Necesitamos que todos los líderes locales se comprometan a una transición rápida y justa a un 100% de energía renovable y detengan cualquier proyecto nuevo de combustibles fósiles2.

826 acciones. 91 países. 24 horas.


Esto es verdadero liderazgo climático en acción -- y la valentía, determinación y creatividad de aquellas personas que defienden nuestro futuro común es simplemente impresionante.
Nos unimos porque la necesidad de actuar nunca ha sido tan urgente como ahora. Nos unimos porque se trata de justicia. Nos unimos porque sabemos lo que es necesario que suceda: necesitamos que todos los líderes locales se comprometan a una transición rápida y justa a un 100% de energía renovable y detengan cualquier proyecto nuevo de combustibles fósiles. Y no más demoras.
Sigue las acciones que se llevarán a cabo a lo largo del día en todo el mundo y, por favor, compártelas. Porque #Úneteporelclima no se trata de tan solo hoy, se trata de poner en marcha una ola de acciones de base comunitaria y también de construir un movimiento que abrirá paso a un mundo Libre de Combustibles Fósiles.
Con optimismo,
Drue Slatter, Guerrero del Clima del Pacífico

350.org esta construyendo un movimiento internacional para solucionar la crisis climática. Únete a nosotros en Facebook y Twitter, ysuscríbete para recibir alertas de correo. Puedes ayudar a fortalecer nuestro trabajo involucrándote localmente y haciendo una donación aquí.
¿Qué es 350? Visita nuestra página web para aprender más sobre la ciencia que hay tras el movimiento.
If the language of this email is not the one in which you would like to receive our messages, please click here to update your language

No hay comentarios:

Publicar un comentario